• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo Panamá celebró su 3° aniversario

Compartir en:
La Misión 1 de Panamá estuvo celebrando su 3er. Aniversario con tres Noches de Impacto Evangelístico. El encargado de llevar el mensaje de salvación fue el  Pastor Carlos Rivero de la Isla de Margarita Misión 17.
 Gracias al apoyo, arduo trabajo y esfuerzo de la hermana Eduzai Pedrique (Pastora), el hermano Ángel Luis Moya (Pastor adjunto), el hermano Samuel Millán ( Jefe de Obrero)  y a toda la grey de la iglesia este evento se llevó a cabo los días 10, 11 y 12 de octubre del presente año, en la cancha de la comunidad de las Colinas de la Ciudad de Panamá, dejando una gran bendición en el sector y con las puertas abiertas para seguir predicando el mensaje de salvación en ese lugar.
 
La obra cuenta con todo un Equipo de trabajo de hermanos de varias partes de Venezuela y Panamá que realiza sus actividades en una casa alquilada.  «Estamos orando al Señor para que nos dé un lugar propio donde hacer su Casa de Oración y seguir predicando el evangelio a toda criatura» manifestó el Pastor José Puertas, Director Nacional de Panamá.
 
«A Dios le damos toda la gloria confiando siempre en lo que dice la Biblia, Números 14:8: si Jehová se agradare de vosotros el nos llevará a esta tierra y nos las entregará Tierra que fluye leche y miel«, añadió.
 
 

Más noticias