• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Luz del Mundo» Misión Arauca realiza obra social

Compartir en:

«Luz del Mundo» Misión Arauca realiza obra social

(Colombia, Bogotá. Corresponsal Pastor Edwin Guerrero).- La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 1 de Arauca, no se detiene; a cargo de su Pastor Richard Molina y Su Esposa, junto a la grey siguen trabajando haciendo sus poderosas Escuelas Dominicales, Ayunos y servicios en los hogares, la pandemia no los detiene, a pesar de la situación en el país la obra ha continuado adelante haciendo el trabajo.
El día 12 de agosto, nuestro pastor Richard Molina realizó una hermosa labor social de ayudar con mercados a los hermanos y familias de la Misión entre los más necesitados. Además en plena crisis que atraviesa la humanidad se tienen previstas fundar las congregaciones 5 y 6, éste es un trabajo que se está realizando, sabiendo que el Señor seguirá proveyendo todo lo que hace falta.

"Luz del Mundo" Misión Arauca realiza obra social 1 "Luz del Mundo" Misión Arauca realiza obra social 2 "Luz del Mundo" Misión Arauca realiza obra social 3 "Luz del Mundo" Misión Arauca realiza obra social 4 "Luz del Mundo" Misión Arauca realiza obra social 5

Más noticias