• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Luz del Mundo» Madrid sigue trabajando en pro de los necesitados

Compartir en:

(Madrid, España).La Iglesia Luz del Mundo en Madrid conjuntamente con La “ASOCIACION MANO AYUDA”, continúa trabajando en pro de los más necesitados, una de las actividades que realizan es el “REFUGIO TEMPORAL” cuentan con un local acondicionado especialmente para recibir personas que se encuentran en situación de calle. Les brindan una cama, las tres comidas garantizadas y ropa, además de participar en un grupo de enseñanza para animar a seguir adelante pese a su situación actual.

Teniendo como fin:
La ayuda integral a las personas más necesitadas, sin distinción de raza o religión o cualquier otra condición
a personas sin recursos, inmigrantes, personas mayores y aquellas mujeres, hombres y niños en situación de exclusión social.

Aquí les dejamos más detalles: https://youtu.be/DKv4ZZuhe3M

 

También cuentan con FORMACIÓN EN EL VOLUNTARIADO, en el cual se recibe a cada candidato y se le orienta al trabajo voluntario enfocado en empatizar con la situación de las personas. Teniendo una comunicación directa y personal, tanto para dar a conocer las pautas necesarias para la labor que se realiza, como para recibir el feed-back del voluntario en cuanto a su experiencia, sugerencias.

Aquí les dejamos más detalles: https://youtu.be/Hu2SyMZdK9g

Más noticias