• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Luz del Mundo» Guyana prepara 1er. Encuentro Misionero

Compartir en:

La Dirección Internacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», Ray Garret y su esposa invitan al 1er. Encuentro Misionero en Guyana, dicho encuentro tiene como finalidad realizar un llamado y convocar a la gran familia «Luz del Mundo» que ha emigrado de Venezuela hacia el país vecino. De esta forma estas personas puedan ser incorporadas a la iglesia y consolidar el trabajo de las misiones «Luz del Mundo» en Guyana considerando el número de emigrantes de suelo venezolano, que partieron por diversas razones y quienes también necesitan de ese alimento espiritual.

 

"Luz del Mundo" Guyana prepara 1er. Encuentro Misionero 1

 

El objetivo es echar mano de los obreros; por tal motivo los Pastores Javier Jesús Galindo Marchán y Génesis Ester Rodríguez de Galindo junto a sus dos pequeños hijos, salieron de su tierra como líderes, en busca de esos hombres y mujeres llamados al Ministerio Evangelístico, Pastoral, como siervos del Dios de Israel, que ya se encuentran en Guyana, como parte del propósito de Dios en sus vidas y hoy puedan ser parte de esta gran bendición.

El Pastor Galindo extiende la invitación al 1er Encuentro Misionero en Guyana

 

 

"Luz del Mundo" Guyana prepara 1er. Encuentro Misionero 2

 

En el marco de esta gloriosa actividad organizada bajo la dirección del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, emprendieron su viaje una pareja de evangelistas venezolanos, los cuales serán los responsables de pastorear la grey que el Señor Jesús ya tiene dispuesta en Guyana en esta nueva Misión que se extiende por toda la tierra.

 

"Luz del Mundo" Guyana prepara 1er. Encuentro Misionero 3

 

El Encuentro tiene como visión reunir hombres y mujeres con potencial y capacidad que puedan levantar en la región, pueblo o ciudad donde vivan, una nueva Misión para que el trabajo de la Obra «Luz del Mundo» en Guyana alcance un mayor crecimiento, tal como lo demandan las Sagradas Escrituras.

 

"Luz del Mundo" Guyana prepara 1er. Encuentro Misionero 4

 

La gran familia «Luz del Mundo», se une en oración por el éxito y la victoria de esta visionaria misión rogando que la bendición de Jehová alcance a Michael Alexander Ortega Valenzuela
y Yusvelis Noriz Palacios Martínez quienes por la voluntad de Dios, asumen este reto, demostrándole una vez más al mundo entero, que aún en tiempos de pandemia el pueblo de Dios no se detiene en engrandecer la obra del Señor.
En la tribu en que morare el extranjero, allí le daréis su heredad, ha dicho Jehová el Señor.
Ezequiel 47:23.

Corresponsal: Yicson Garrett.

 

 

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

Visita nuestros sitios:
http://www.infoluz.org
http://www.obraluzdelmundo.org

Suscríbete a nuestro canal en Yotube: https://youtube.com/c/infoluz
Dale a «Me gusta»  https://www.facebook.com/infoluz.org/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infoluz1/
Infoluz en Instagram: https://www.instagram.com/infoluzluz/

Matutino#460 | Amonestación contra la parcialidad

Misión 1 Manaus realizó primera Vigilia del 2021

Pareja misionera cumple visita al Sur de Brasil

*São Paulo* «Sacudido Por el Espíritu Santo de Dios»

*São Paulo* «Sacudido Por el Espíritu Santo de Dios»

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias