• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Luz del Mundo» de Venezuela realizó la primera reunión virtual con Jefes de Zonas

Compartir en:

Exitosa fue la primera reunión zonal virtual, realizada con el valiente gremio de pastores de las 4 zonas de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Venezuela.

Dicho encuentro dio inicio el pasado martes 03 hasta el viernes 04 de noviembre del presente año. Las 4 reuniones fueron organizadas por el Director Nacional de Venezuela Ps. Emilio Pérez quien fue acompañado de su esposa la Hna. Marlene de Pérez, en la misma estuvo presente el Subdirector Nacional Ps. Isidro Rodríguez y el Sub Director Internacional Ps. Edgar Arias.

En el desarrollo de este encuentro el pastor Emilio Pérez inició con un consejo bíblico y agradeció por las oraciones y vigilias que hicierón en favor de la salud del Pr. Puertas y la suya. Al mismo tiempo que motivo a los Pastores a continuar haciendo la obra de Dios aun en medio de la adversidad.

Por su parte, el Subdirector Nacional Pastor Isidro Rodríguez, en su intervención impartió un consejo de la palabra y se refirió sobre la reanudación de los cultos, aconsejó no quedarse atrincherados sino a salir salgan a conquistar los pueblos tomando en cuenta las medidas de seguridad.

No podía pasar por alto el consejo del Sub Director Internacional Pastor Edgar Arias, quien comentó un poco de sus experiencias vividas en Europa y de cómo Dios lo ha bendecido. Exhortó que se debe formar equipos, hacer discípulo, tener alguien a lado y dejarse ayudar. Por último, mencionó el trabajo que actualmente realizan los misioneros internacionales el Pr. Ali Colmenares, quien junto a su esposa e hijo están en la frontera Guyana Inglesa fundando la obra mientras le dan el paso para irse al lugar que Dios le ha ordenado, mientras que el Ps. Oscar Castillo va rumbo al África, pero por ahora se encuentran en Colombia esperando la orden para seguir el camino.

Más noticias