• Buscar en Infoluz

    Buscar

Los Teques celebró su 8vo Aniversario

Compartir en:
Los Teques
misión 1 los Teques celebro su 8Vo aniversario

La Misión 1 de Los Teques se vistió de fiesta para celebrar su 8vo Aniversario, sus pastores Yoffer González y Euniomarys de González se gozaron junto a la grey.

 

LosTeques

Pastores Euniomarys y Yoffer González

 

La celebración se llevó a cabo el pasado jueves 10 de junio y culminó el día domingo 13 del mes en curso; la hora citada fue a las 3 de la tarde, donde hacían acto de presencia poco a poco los congregados, e invitados.

 

 

Los Teques

Asistentes a la celebración

 

 

Debe señalarse que la Misión 1 está ubicada en Retamal, sector La Invasión en Los Teques, Estado Miranda, fue allí donde recibieron la visita especial del Padre Celestial, Hijo y Espíritu Santo.

 

 

Durante esta fiesta, fue instrumento de honra para llevar la preciosa Palabra de Dios, el Pastor y Evangelista Roy Matos, además fue acompañado de su amada esposa Maite de Matos e hijos, mostrando apoyo al ministerio del siervo.

 

Los Teques

Pastor Evangelista Roy  Matos y su familia

 

Cabe destacar que amigos y la feligresía de la congregación se movilizaron hacia la Casa de Oración, para buscar de la presencia del Señor Jesucristo y así recibir una palabra de aliento. Cada asistentes fueron ubicados en un asiento separados para dar cumplimiento con las normas de Bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional, como también el uso respectivo y adecuado del tapaboca.

 

 

Los Teques

Adolescentes adorando a Dios

 

 

La palabra de Dios Todopoderoso fue administrada a los asistentes a través del Evangelista Matos. Haciendo su enfoque en los libros de: 2° de Crónicas 34:1-2; 1° Samuel 18:1-5; Jeremías: 23:9 y Lucas 18:27, titulando los mensajes como: Acata tu llamado y obedece”; “Un Verdadero amigo” ; “Consecuencias de los falsos Profetas” y “Entrega lo que te impide seguir a Dios”.

 

Cada tema fue expuesto bajo la dirección del Espíritu Santo de Dios, quien se manifestó sobrenatural y poderosamente para hablar de acuerdo a cada necesidad, quebrantados en espíritu y movidos por la presencia del Señor jóvenes, niños y adultos.

 

 

Los Teques

Evangelista Roy Matos en inposición de manos

 

 

Es importante resaltar que a pesar de la situación mundial, que se está atravesando por la pandemia, los hermanos y amigos se entregaron a la obra del Señor, para compartir como está enmarcado en la divina Palabra de Dios “…bueno es habitar los hermanos juntos y en armonía”.

 

El día domingo luego de escuchar el mensaje del Señor prepararon para los asistentes, un exquisito almuerzo, y luego juntos cantaron el tan esperado cumpleaños.

 

 

Los Teques

Hermanos celebrando

 

 

Finalmente, concluyó la celebración del aniversario número 8 de la Misión 1 de Los Teques, con la bendición de Dios y la alegría de los asistentes, quienes se retiraron con una renovación en su espíritu. ¡Son ocho años y los que faltan!

 

 

Redacción y Diseño: Milagros Palacios

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

 

Artículos de Interés: 

 

Noche de impacto con las Dinamitas

 

Conferencista Dr. Jaime Banks Puertas a su segunda temporada de producción audiovisual

 

Matutino#533 | La copa de José

 

Matutino#532 | Los hermanos de José regresan con Benjamín

 

Avanza la Obra «Luz del Mundo» en Venezuela

 

Misión 2 de Carúpano celebró matrimonio y bautizos

Más noticias