• Buscar en Infoluz

    Buscar

Los misioneros Galindo Rodríguez en su 2° viaje

Compartir en:
misioneros
Los misioneros Galindo Rodríguez en su 2° viaje

Los Misioneros Galindo Rodríguez retoman su viaje, donde llevan obedientemente la palabra de Dios a las naciones, presentando a Jesucristo como el Salvador del Mundo y cumpliendo lo que esta escrito en la sagradas escritura del libro de Marcos 16:15 » Les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.»

 

 

En obediencia con entusiasmo y mucho amor, los Pastores venezolanos Javier Galindo y Génesis Rodríguez de Galindo, junto a sus dos pequeños hijos Javier Israel y Jonás Magdiel, salieron a la conquista del estado de Río de Janeiro en el Sudeste de Brasil como parte de su segundo viaje misionero. Es importante recordar que esta pareja venezolana han realizado un excelente y arduo trabajo en la obra del Señor, en los diferentes lugares en los que han sido Pastores.

 

misioneros

             Familia Galindo Rodríguez

“Hoy seguimos oyendo la voz de Dios y puestos en la línea de batalla salimos a Brasil donde, gozosamente, nos recibieron en Pacaraima nuestros hermanos Daniel Barreto y su esposa Loisis de Barreto junto a sus hijos, dándonos la bienvenida y asesorándonos en los trámites legales”, comentó el Pastor Javier Galindo con mucha alegría.

 

misionero

  Daniel Barreto, su esposa Loisis de Barreto y sus hijos

El comisionado internacional Pastor Javier Galindo, agregó que de allí siguieron su viaje hasta la ciudad de Boa Vista, y después de una larga trayectoria los recibieron con gozo, alimentos y un lugar para descansar en la Misión 1 de la ciudad ya antes mencionada, pastoreada por la Subdirectora Nacional del Norte de Brasil, hermana Milagros Carvajal.

 
“Rogamos a todos los hermanos, Ministros y consiervos sus oraciones por esta nueva Misión emanada por Dios y nuestros Pastores, ya que en pocos días seguiremos a nuestro nuevo destino en Rio de Janeiro», agregó el Pastor Javier Galindo.
 

 

Primer viaje de los misioneros

 

Los Pastores Galindo Rodríguez , que fungían como Jefes de la Misión 15 de la Obra “Luz del Mundo” en la ciudad de Puerto Ordaz Venezuela, fueron comisionados en el mes de marzo del 2021 por la Dirección Internacional de la mencionada organización, para iniciar esta gloriosa carrera misionera dando sus primeros pasos hacia la República Cooperativa de Guyana.

 
Allí por la misericordia de Dios se realizó el Primer Encuentro Misionero de la gran familia “Luz del Mundo” en dicha nación. En esa oportunidad fueron ungidos y establecidos 3 misiones, 2,3 y 4 quedando como Pastores el Hno. Michael Ortega y su esposa Yusvelis de Ortega en la misión 2 y en la misión 4 la Hna. Rosiris Well. comenzando así un crecimiento y avivamiento sobrenatural en aquella nación.
 
Posteriormente, el Pastor Javier Galindo siguió su viaje a otro estado de Guyana para establecer la Misión 4, en la que actualmente se esta haciendo un poderoso trabajo.

 

Actualmente los Pastores misioneros se encuentran en la subdirección de la Obra «Luz del Mundo» de Boa Vista Brasil, donde próximamente tendrán su salida para el 12 de Marzo del año en curso, hacia la ciudad de Río de Janeiro, donde continuarán llevando el mensaje de Salvación.

 

Por ultimo la familia  Galindo Rodríguez agradecieron a Dios y a todos los que contribuyen en la «Ofrenda Misionera», lo cual permite la salida de pastores, evangelista, jóvenes misioneros, ministros del Señor, entre otros, a diferentes países para ensanchar su Reino. Así mismo ruegan de sus oraciones por su próxima salida a Río de Janeiro, ubicado en el sudeste de Brasil donde continuaran predicando el Evangelio a toda las personas para que se vuelvan a Jesús. 

 

 
 

Redacción: Pastora Génesis de Galindo

Diseño: Licda. Osmely Canelón Álvarez

 

 

Síguenos en:

 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

http://www.instagram.com/infoluz.org/

 

http://youtube.com/c/infoluz/

 

http://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://twitter.com/infoluz1

 

 

Siguientes artículos:

 

Evangelismo Virtual Continúa en el Caribe

 

Familia Rivero llegó a la Guyana Inglesa

 

Venezolanos emprenden una nueva ruta

 

Efesios 6:10-24 | Tratado 349 | Hno Puertas

 

¡Examínate! | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

Más noticias