Menú Cerrar

Las mujeres valen más que las piedras preciosas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Es Bíblico:

«Las mujeres valen más que las piedras preciosas»

Tales aseveraciones corresponden al Pastor José Teófilo David, quien tuvo una participación especial en la Misión 26, donde se realizaron una serie de actividades que guardan relación con el Día Internacional de la Mujer y Día de las Madres, fechas celebradas recientemente.

 

 

Las mujeres valen

 

Adujo el Pastor que «las mujeres valen más que las piedras preciosas y hay que darles honor del hijo a la madre y del esposo a la esposa», dijo, al tiempo que se amparó en Proverbios 31.

 

Para esta celebración la evangelista y conferencista nacional Mary de Mendoza, compartió temas como: «El sano mis heridas y mi familia es restaurada» basándose en el libros de Lucas 18, manifestándose un poder glorioso durante esas noches de fiesta, recibiendo las princesas del Señor un aceite fresco de unción.

 

Valen

 

En otra información, la Presidenta de Damas Yaneidys Rojas de Linares de la Mision 26, informó que recientemente se puso en marcha una serie de talleres y enseñanzas para formar un equipo femenino de altura que sea el encargado de las actividades especiales.

 

Así mismo resaltó que viene ejecutando junto al grupo de mujeres, visitas a las hermanas que están desanimadas. Al mismo tiempo están formando grupos de protocolos, personal para visitar enfermos, adoradoras, danzarines, servidores, equipos de cocina, rescate, entre otros.

 

Redacción: Lcdo. José García

Diseño: Osmely Canelón

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://twitter.com/infoluz1/

 

Otros artículos de interés: 

Esposos González cumplieron 34 años de ministerio pastoral

 

Exitosa Obra Social en Cumaná Misión 1

 

1° Conferencia Virtual “La Ofrenda Misionera” con el Pastor Puertas

 

Jornada social en Coloncito Misión 1

 

Pastora de Anaco da clases a niños de su comunidad