• Buscar en Infoluz

    Buscar

La Obra «Luz del Mundo» Internacional celebro Mensaje de Fin de Año 2020

Compartir en:

La Obra «Luz del Mundo» Internacional celebro Mensaje de Fin de Año 2020

Como cierre de fin de año la organización «Luz del Mundo» Internacional compartió un maravilloso Mensaje de Fin de Año, donde se unieron más de 6 Directores Nacionales, Pastores Jefes de Zonas y Chequeadores de Venezuela.

En esta celebración cada uno de los invitados tuvieron la oportunidad de dirigir sus saludos y palabras de bendición. Importante resaltar que este mensaje llego a través de la aplicación zoom, canal de YouTube, Facebook Live, páginas web www.obraevangelicaluzdelmundo.org, www.infoluz.org y la red de radio y televisión internacional.

El mensaje se tornó en júbilo y alegría disfrutando de música y saludos. Dentro de este gremio de Directores se contó con la participación del Director Nacional de Venezuela como anfitrión de este programaespecial, Pr. Emilio Pérez, el Subdirector Pr. Isidro Rodríguez, Pr. Iperti Triviño, Jefe del Cono Sur, Pr. Miguel Ángel Ramos, Director de México, el Pr. David Abello Director de Chile, Pr. Salomón Aguilera Director de Argentina, Pr. Alfredo Figuera desde Costa Rica, Pr. Genaro Otero desde el Perú, Pr. Julio Palomeque desde Ecuador quien agradeció a Dios y a todos sus hermanos por sus oraciones, vigilias y ayunos en favor de su salud, Pr. José Puerta desde Panamá y el Sub Director Internacional de la Obra “Luz del Mundo” Pr. Edgar Arias, quien expresó su más caluroso saludo y agradecimiento por mantenerse trabajando en la viña del Señor.

En su participación les aconsejó de acuerdo a 1º Corintios 15:58 “El tiempo nuestro no es el tiempo de Dios”. Motivó a los Directores a trabajar y hacer crecer la obra de Dios, les recalcó que, «la convicción no se vende y la palabra de Dios tampoco, tenemos un llamado especial por parte de Dios». Finalizó su participación deseándoles a todos un bendecido año 2021.

Es importante resaltar que más de 15 emisoras, alrededor de 5 televisoras y más de 40 personas compartieron el enlace a través de Facebook Live retransmitiendo el Gran Mensaje dr Fin de Año.

Por su parte el Pastor Emilio agradeció al Hno. Javier Medina productor de la emisora Luz 102.1fm quien dirigió parte de este mensaje, al Pastor Jefe de Zona Lesther Noriega por la colaboración y a todos los que aportaron un granito de arena para que esto fuera posible. Impulsó a los ministros de Dios a seguir orando por la salud del Pastor Puertas y seguir trabajando en la viña del Señor, así mismo presentó el mensaje enviado por el Dr. Jaime Banks Puertas.

El encuentro fue un éxito total, algarabía, testimonios, y emoción se vivió la noche del 30 de diciembre del año 2020, declarando un año de victoria y bendición.

 

 

Más noticias