• Buscar en Infoluz

    Buscar

La Misión Jibito de Perú realizó obra social

Compartir en:

La Misión Jibito de Sullana Perú, estuvo este 2 de febrero en el Hospital de contingencia. Campeones 36. En el cual tienen pacientes con Covid-19. Algunos se encuentran en UCI por dicha enfermedad. 

 

La Misión Jibito de Perú realizó obra social 1

 

De tal manera que, en el hospital se llevó a cabo una labor social, en beneficio de las personas que permanecen en las afueras del sitio, esperando noticias de los pacientes.

La Misión Jibito de Perú realizó obra social 2

Las condiciones no son las mejores, ya que deben persistir en las partes exteriores, algunos viven en sectores lejanos y no pueden regresar a sus hogares, otros deciden colocar sus carpas para estar pendientes de sus familiares internados por Covid, mientras que algunos son de escasos recursos y necesitan una mano amiga.

 

La Misión Jibito de Perú realizó obra social 3

En este sentido, la iglesia repartió un delicioso desayuno a las personas que estaban en las adyacencias, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

Esta ayuda se dio gracias a Dios, a la iglesia de Jibito y a los amigos que también aportan su granito de arena, para bendecir a aquellos que no tienen familiares cercanos a su alrededor.

 

La Misión Jibito de Perú realizó obra social 4

Los Pastores Ceferino Palacios y Amalia León Julca y el grupo de gestión de esta obra social, brindan la ayuda al necesitado, confirme a la escritura, «Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Jehová».

Salmos 41:1.

Corresponsal de Peru: Yormary López

 

 

Más noticias