• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jóvenes de Guatemala exaltan a Cristo

Compartir en:

Los jóvenes exaltan a Cristo por las calles en «Luz del Mundo» en Guatemala, Aldea «El Arenal» la Democracia, Escuintla de la Iglesia Cristo Sana, quienes este sábado 22 de mayo tuvieron una actividad de evangelización.

 

Exaltan

Sociedad de Jóvenes de Guatemala

La Sociedad de Jóvenes, respaldados por Dios y por la cobertura de su Pastor Arnoldo Sandoval y su líder Ingrid Flores, salieron por la mañana a predicar el evangelio y a hacer una invitación a los amigos de la aldea para la proyección de una película y un servicio especial.

 

Exaltan

Invitados

Debido a que se había organizado un programa muy bonito para ellos en horas de la tarde, con el fin de que asistieran a la actividad. Cabe destacar que el trabajo realizado por los jóvenes valió el esfuerzo, ya que por la tarde asistieron muchos amigos.

 

Exaltan

Director Nacional Arnoldo Sandoval

La actividad comenzó con la fiesta de alabanzas a Dios, con coros de avivamiento para exaltar a Cristo y proclamar a Dios al ritmo de la adoración y dar gracias al Señor.

 

Posteriormente, se proyectó una película titulada «Dios no está muerto» con el objetivo de llevar el mensaje de la palabra de forma interactiva, donde los amigos pudieran verse identificados con la narrativa de la película.

 

Jóvenes

 

Sin embargo, no podía faltar la predicación de la palabra, para traer una reflexión a los amigos acerca de Jesús, el hermano Julio Vásquez impartió el mensaje luego de la película, en Isaías capítulo 41 fue de gran bendición.

 

También participó Michael Sandoval el hijo del pastor para dar una reflexión, éste hizo el llamado al arrepentimiento, y dos almas vinieron a Jesús, hubo fiesta en los cielos para la gloria y honra de Dios. Los jóvenes dieron la bienvenida a los amigos que aceptaron a Cristo con mucho cariño.

 

Jóvenes,

 

Este es el gozo de la salvación y el motivo de realizar esta actividad, hubo gran receptividad en los amigos asistentes, les realizaron sorpresas y regalos para aquellos que presenciaron la película. El pastor Arnoldo Sandoval también les dio una palabra y la recibieron con gozo.

 

Exaltan

 

Finalmente realizaron un compartir con los jóvenes y amigos, gozosos de haber cosechado el fruto de dicha actividad. Dios siga bendiciendo a todos los jóvenes redimidos por Cristo.

 

Redacción/Diseño: Hevelin Vegas

Fuente/Video: Ruth Díaz

 

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Misión 1 de Panamá realizó el I Congreso de Damas

 

Matutino#508 | Muerte y sepultura de Sara

 

Cruzada evangelística virtual mayo – junio 2021

 

Fiesta sorpresa para la pastora Luz Marisol de Sandoval

 

Sociedad de Caballeros agasajó a las Madres en su día

Más noticias