• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jóvenes de Guanare Venezuela mantienen las actividades

Compartir en:
Guanare
Jóvenes de Guanare - Venezuela mantienen las Actividades

La Fraternidad de Jóvenes «El Shadday » de la ciudad de Guanare, mantiene las actividades durante las semanas de flexibilización con sus respectivas normas de bioseguridad.

 

Desde el pasado 12 de junio del año en curso, se desarrollaron una serie de debates bíblicos organizado por grupo, donde cada coordinador era el responsable. La ronda inició con cantos, lectura de la Palabra de Dios y otras dinámicas que fueron muy favorables para cada participante.

 

 

Guanare

                 Jóvenes participantes

 

Es importante mencionar, que los libros tomados para el estudio bíblico fueron los siguientes: Colosenses, Filipenses, Santiago y Rut. Los Pastores Víctor Montaña, Carlos y Daniela de Molina, Ludexi de Arroyo, Carlos Campaña y Sarkys Hallak, estuvieron en apoyo a los jóvenes que pertenecen a las Misiones que conforman los 8 grupos existentes en la ciudad.

 

Si bien es cierto, los coordinadores Carlos González Grupo 3, Samuel Bastida Grupo 4, Jhon Ramírez Grupo 6, Pahola Díaz Grupo 5, María Nieto Grupo 8 y Miguelina Pérez Grupo 7, hicieron acto de presencia en la misión citada.

 

 

Guanare

                Coordinadores de Jóvenes

 

En la Información suministrada indicaron que el grupo 1, 3, 6 y 7 clasificaron en la primera ronda realizada, mientras que en la segunda ronda el grupo 3 y 6 fueron los ganadores, obteniendo así el triunfo final el grupo número 6.

Los jóvenes manifestaron su alegría y resaltaron que la actividad fue una experiencia muy agradable, provechosa y gratificante que les dejó un aprendizaje bíblico.

 

 

Guanare

                La juventud de Cristo unida

 

Por último la fuentes señalaron que el Pastor, Escritor y Teólogo Carlos Campaña, aprovechó la oportunidad para compartir un hermoso consejo a la juventud guanareña, exhortándoles a mantenerse fieles y humildes para seguir creciendo espiritualmente.

 

 

Guanare

   La Generación de relevo junto al Pr. Carlos campaña

 

 

Redacción: Lcda. María Nieto 

Diseño: Lcda Osmely Canelón Álvarez

 

Visita nuestros sitios 

Síguenos en:

 

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

www.instagram.com/infoluz/

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Noche de talentos en la Misión Plan 3000

 

Dinamitas de Caracas presentaron ayuno y clamor por las familias

 

Misión Barcelona 4 efectuó Curso de Obreros

 

Dirección Nacional de Ecuador realizó Asamblea Extraordinaria

 

Matutino #537 | Jacob bendice a Efraín y a Manasés

 

 

 

Más noticias