Menú Cerrar

Jornada de Limpieza en la Misión Guanare 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Una gran Jornada de limpieza se realizó en la Misión Guanare 1

La Fraternidad de Jóvenes de Guanare, estado Portuguesa, realizó una jornada de limpieza en las instalaciones de la Misión 1, junto al presidente de jóvenes en dicha iglesia, el hermano Gilberto Torrealba. Los días sábado 21 y sábado 28 del pasado mes de agosto fueron las fechas seleccionadas para la ejecución de esta hermosa labor social.

 

El trabajo comenzó con una oración de acción de gracias a Dios para luego iniciar la limpieza en las dos plantas que comprenden la Misión.

 

jornada de limpieza
   Labores en la plata alta de la Casa de Oración

 

Los jóvenes de Guanare se sintieron contentos con los resultados ya que tienen un gran cariño hacia esta Misión por ser la primera de la Obra Evangélica Luz del Mundo en Venezuela,  «La Iglesia Madre».

 

 

jornada de limpieza
                           Labores planta baja

 

La Fraternidad de Jóvenes también se mostró agradecida con el Pastor de la Misión 1, Luis Enrique Arzola, por permitirles ser parte de tan grande bendición y recibirlos con aprecio durante esta labor que realizaron con corazón agradecido, por amor a Dios y a su obra. Destacan que el apoyo de los pastores es de vital importancia para la juventud que hoy está de turno.

 

Cabe resaltar que el pastor Arzola ha sido de gran apoyo para la fraternidad en cada una de las actividades que se realizan dentro y fuera de su misión, sus buenas acciones los llenan de gozo y los animan a continuar trabajando en la Viña del Señor.

 

Es de resaltar que la Fraternidad, se encuentra conformada por numerosas misiones  y la misma ha desarrollado diferentes actividades en varios sitios del Estado Portuguesa.

 

 

 

Redacción:  Licda. María Nieto

Diseño: Danna Güiza

Vídeo: Jhonny Núñez

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

www.infoluz.org

 

 

www.obraluzdelmundo.org/

 

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

www.instagram.com/infoluz/

 

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

 

Vigilia de reencuentro en Casigua 1

 

Misión Acarigua 5  elogia a los obreros del Señor

 

Edgar Arias Campamento Italia 2021

 

Jornada social recreativa en La Vega

 

Avanza la construcción del templo de la Misión 18 en Valencia