• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jornada de Evangelización Ministerio Juvenil “Llamados a Conquistar”

Compartir en:

 

El Ministerio Juvenil «Llamados a Conquistar» de la Misión 1 Santo Domingo, República Dominicana, liderada por los pastores Carlos García y su esposa Yecenia de García, continúa llevando a cabo evangelizaciones en distintos sectores. Esta vez se llevó a cabo en el Sector el 13 en Los Peralejos, donde está fundada la más reciente Misión Luz del Mundo en Santo Domingo.

La campaña se realizó el día sábado 12 de diciembre de 3:30 a 5:30 de la tarde. La misma, estuvo dirigida completamente por jóvenes, se predicó la palabra a las almas a través de carteles que exaltaron el nombre de Dios y se realizó entrega de tratados, mientras se invitaba a los vecinos a la actividad, en la cual se realizaron cánticos, alabanzas, adoraciones, dramas,  hermosas danzas judías y se llevó una palabra de poder a través del evangelista Michael Méndez, con el fin de ganar almas para Cristo según el libro de Job 36:24.

Grandes y pequeños se reunieron para escuchar y observar el trabajo juvenil, con gran expectación y hambre de la palabra de Dios

El Ministerio Juvenil, seguirá extendiendo este hermoso trabajo a través de distintos sectores conforme a la palabra  «Id por todo el mundo y predicad el evangelio».

Jornada de Evangelización Ministerio Juvenil “Llamados a Conquistar” 1

https://youtu.be/MNA5upCP8VM

Más noticias