• Buscar en Infoluz

    Buscar

Iglesias de Monagas se unieron en poderosa campaña

Compartir en:
iglesia
Iglesias de Monagas se unieron en poderosa campaña

Del 17 al 20 de agosto, las iglesias del estado Monagas se unieron en una poderosa campaña realizada en la comunidad La Matica, zona sur de la entidad, en la cual predicó el Evangelista  Alexis García, miembro de la organización «Imitadores de Dios».

 

iglesia  

 

La actividad fue organizada por el hermano Sergio Medina, Pastor de la Iglesia La Fe de ese sector, como parte de la confraternidad de iglesias de la zona.

 

La Misión 1 Joaquín del Tigre de la Obra Evangélica Luz del Mundo hizo presencia por tres noches al evento, en el que se sumaron las iglesias Estrella del Cielo, Tiempos de Gloria y Esmirna.

 

iglesia

 

 

La campaña fue predicada con poderosos mensajes de los últimos tiempos y la prédica de cierre fue titulada «El último llamado».

 

Es de mencionar, que Alexis García solo predicó tres días por complicaciones con transporte, sin embargo, Dios se glorificó con el arrepentimiento de las almas y alrededor de diez personas llegaron a los pies de Cristo.

 

 

iglesia

 

Por otro lado, entre los que participaron en la adoración, se encontró  el Evangelista Keddy García de la Obra Luz del Mundo, hermana Samauri Abreu de Estrella del Cielo y otros.

 

El hermano Evangelista Alexis García expresó sentirse agradecido con Dios por permitirle conocer a la familia de esa zona, al igual que tan hermosa unidad.

 

 

iglesia

 

Finalmente, la campaña culminó el día viernes con una poderosa vigilia unida hasta amanecer, donde la Gloria de Dios quedó manifestada.

 

Redacción: Denny Mogollón

Diseño: Edward Guarepero

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

https://www.youtube.com/C/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Misión Acarigua 5  elogia a los obreros del Señor

 

ACTUALIDAD

 

Periódico «La Voz de Dios» – Edición 44

 

LA MIGLIORE DECISIONE | ESCUELA DOMINICAL | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Campaña evangelística en San Antonio del Táchira 1

Más noticias