• Buscar en Infoluz

    Buscar

Iglesia Luz del Mundo Madrid sigue repartiendo comidas preparadas

Compartir en:

La Iglesia Luz del Mundo Madrid continua repartiendo alimentos ,en esta oportunidad una cantidad de comida preparadas las cuales fueron distribuidas entre las  personas más necesitadas y aquellos que se encuentran varados en los aeropuertos,cada semana se recibe una cantidad considerable de alimentos gracias a las donaciones de empresas y organizaciones quienes apoyan esta gran labor de ayudar a los mas  necesitados.

 

La Iglesia sigue enfocada en la visión » SOCORRO AL VIAJERO«la cual es coordinada por los pastores Luis David González y Ricardo Mazzini , su finalidad es brindar ayuda con; alimentos , ropa, hospedaje y asesoramiento legal. tomando en cuenta lo que nos enseña El Señor en su palabra «En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.» Hechos 20:35.

 

La Gloria sea para nuestro Dios siempre, pues cada día suple nuestras necesidades conforme a sus riquezas en Gloria, por medio de su hijo amado «Jesucristo».

 

Muchas de estas comidas son donativos de diferentes restaurantes anónimos.

 

Iglesia Luz del Mundo Madrid sigue repartiendo comidas preparadas 1 Iglesia Luz del Mundo Madrid sigue repartiendo comidas preparadas 2

 

Fuente: Luis David González 

Redacción: Angélica Fernández 

Más noticias