Menú Cerrar

Iglesia Luz del Mundo Madrid sigue repartiendo comidas preparadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La Iglesia Luz del Mundo Madrid continua repartiendo alimentos ,en esta oportunidad una cantidad de comida preparadas las cuales fueron distribuidas entre las  personas más necesitadas y aquellos que se encuentran varados en los aeropuertos,cada semana se recibe una cantidad considerable de alimentos gracias a las donaciones de empresas y organizaciones quienes apoyan esta gran labor de ayudar a los mas  necesitados.

 

La Iglesia sigue enfocada en la visión » SOCORRO AL VIAJERO«la cual es coordinada por los pastores Luis David González y Ricardo Mazzini , su finalidad es brindar ayuda con; alimentos , ropa, hospedaje y asesoramiento legal. tomando en cuenta lo que nos enseña El Señor en su palabra «En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.» Hechos 20:35.

 

La Gloria sea para nuestro Dios siempre, pues cada día suple nuestras necesidades conforme a sus riquezas en Gloria, por medio de su hijo amado «Jesucristo».

 

Muchas de estas comidas son donativos de diferentes restaurantes anónimos.

 

Iglesia Luz del Mundo Madrid sigue repartiendo comidas preparadas 1 Iglesia Luz del Mundo Madrid sigue repartiendo comidas preparadas 2

 

Fuente: Luis David González 

Redacción: Angélica Fernández