• Buscar en Infoluz

    Buscar

Iglesia Avivamiento realiza proyecto de Evangelismo Integral

Compartir en:
Evangelismo
Iglesia Avivamiento realiza proyecto de Evangelismo Integral

Iglesia Avivamiento realiza proyecto de Evangelismo Integral en la ciudad de Guanare – Venezuela

 

La Iglesia Misionera Pentecostal Avivamiento, ubicada en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa Venezuela, pastoreada por el joven Miguel Durán, han venido ejecutando diversas labores sociales en la localidad.

 

Este importante proyecto lleva por nombre «Evangelismo Integral», el cual consiste en predicar el evangelio de Jesús con palabras pero también con acción, a través del servicio de barbería, peluquería, despistaje de diabetes, manicure, pedicure, actividades recreativas para niños y adolescentes, escuela bíblica llamada «Amigos de Jesús» y educación para restar fuerzas a las malas influencias de la sociedad que impulsan a los jóvenes a tomar acciones inadecuadas como desobediencia y drogadicción. Además busca reimpulsar el amor, la convivencia y la orientación sexual según el diseño de Dios porque hoy en día se han visto en decadencia.

 

 

Evangelismo

 

 

Evangelismo

 

 

El coordinador, Pastor Miguel Durán, notificó que las actividades van dirigidas a todos los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y comunidad en general. «Organizamos un trabajo en Operaciones, que son planes de trabajos diferenciados según la categoría y edad de la población a aplicar y las llamamos Operación Amor, Operación Sonrisa, Operación Jesús sigue Vivo, Operación Vida, Operación Huellas, Operación Amigos de Jesús y englobadas todas esas operaciones la llamamos Evangelismo Integral», detalló.

 

 

Evangelismo

 

Más de cinco comunidades, incluyendo el municipio Turen del estado Portuguesa, han sido beneficiadas antes y durante la pandemia, entre las que se mencionan Barrio Colombia Norte, Barrio Sucre, Sector Los Tanques, Urbanización La Granja, Barrio Bolivariano, Villas del Llano, Ciudad Canaán, Las Américas, Las Ameriquitas, Barrio San José y Los Próceres, reconociendo que Dios les ha suplido todo, por lo que hoy se sienten más comprometidos en ayudar al prójimo.

 

 

evangelismo

Grupo de jóvenes que pertenecen al proyecto social

También afirmó que el financiamiento del 90% de este trabajo es suministrado por los mismos miembros de la iglesia. Dio testimonio de que a pesar de que son pocos miembros tienen una visión grande y se han entregado tanto al llamado de Dios que se despojan de sus recursos, por muy pequeños que sean, para colaborar.

 

Manifestó que, esporádicamente, también reciben ayuda de algunas personas del extranjero que al visualizar el trabajo envían ofrendas.

 

El Pastor de la iglesia Avivamiento y coordinador general del proyecto Evangelismo Integral aseguro que, a pesar de la pandemia en Venezuela, Dios los ha bendecido de una manera sobrenatural, el ministerio ha crecido y han tenido grandes avances logrando abrir dos instalaciones más de la iglesia en la ciudad a las que le llamaron «Escuadrón La Granja» y «Escuadrón Banco Obrero». Pronto inaugurarán «Escuadrón Ciudad Canaán» y «Escuadrón Bolivariano», todos derivados del «Escuadrón Casa Madre» que es la sede principal.

 

Por último informaron que, este año lograron adquirir una buseta y se realizó una primera fase de repotenciación de la señal abierta del canal de televisión «Kairos». «El Señor nos bendijo con esa adquisición, creo que todas esas bendiciones ministeriales y las que faltan son a causa del trabajo con amor no fingido que hemos venido haciendo, Dios honra a los que le honran, y reconozco que estamos honrados», enfatizó.

 

 

Evangelismo

 

 

Redacción y Diseño: Osmely Canelón Álvarez

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

La misión 9 de Barinas dispone sus manos a la siembra

 

Misión Acarigua 5  elogia a los obreros del Señor

 

Vigilia de reencuentro en Casigua 1

 

Actividades de fe y poder en Barquisimeto 6

Más noticias