• Buscar en Infoluz

    Buscar

Guyana celebró I Encuentro Misionero

Compartir en:

Con altas expectativas superadas este pasado fin de semana se llevó a cabo el I Encuentro Misionero en Guyana contando con la participación de 70 hermanos que se dieron cita al evento.

 

Guyana

 

La Misión 1 pastoreada por el Hno. Ray Garret junto a su esposa tuvieron un alto nivel de participación en esta gloriosa actividad, donde se vio manifiesta la presencia del Espíritu Santo.

Cabe destacar que la Obra Luz del Mundo en este país, ha venido marcando un acelerado crecimiento; en este evento se aprovechó para ungir a los nuevos pastores, según lo informó el pastor Javier Galindo.

Frente a la Misión 2 fueron ordenados como pastores los Evangelistas Michael y Yusbelis de Ortega; en la Misión 3 el pastor Antonio Valenzuela y su esposa Rosa de Valenzuela. También fueron ungidos los Pastores Adjuntos, Obreros, músicos, Presidentas de Damas, Presidentes de Jóvenes, todo con el fin de establecer un orden de trabajo dentro de cada Misión establecida.

 

Guyana

Nuevos Pastores de la Misión 2

Guyana

Nuevos Pastores de la Misión 3

Durante la celebración de dicho Encuentro también participaron hermanos de Linden, otro estado de este país; informó el pastor Galindo que en los próximos días se les dispensará una visita para motivarles y animarles, así como brindarle ayuda y herramientas de trabajo con el objeto de fundar una Misión entre ellos.

Galindo expresó «Creemos que hoy se marca un nuevo tiempo para esta bendecida nación y el tiempo de la cosecha llegó, ya que los campos están blancos y preparados para la conquista.»

Por otro lado, en esta actividad se logró distribuir literatura cristiana, a precios muy accesibles, los hermanos aprovecharon y compraron nuevas biblias.

La actividad culminó con el derramamiento del poder del Espíritu de Dios sobre todos los presentes, que durante mucho tiempo estuvieron esperando este nuevo tiempo en sus vidas.

Los pastores recién ungidos, junto al Pastor Ray y el Pastor Galindo oraron y ministraron a todo el pueblo asistente; viendo el respaldo y la unción de Dios manifestada. El Encuentro Misionero Fue Trasmitido en línea por Facebook Live.

Por otra parte, Galindo también informó que la Pastora Rosiris de Well está levantando una nueva misión, en otra región de ese país, el día 18 de abril, realizaron su primera Escuela Dominical, donde reunió más de 30 adultos entre creyentes, amigos y sin contar los niños. Próximamente Galindo viajará a esa región para establecer y ungir a Rosiris como Pastora de la Misión 4.

Además, aseguró que se está enseñando la doctrina con el libro de Joyas, conforme al diseño que Dios ha dado a esta obra; posteriormente estarán realizado unos bautizos.

También refirió que, el trabajo cada día toma más fuerza, las almas se están salvando, los enfermos recibiendo sanidad por medio de la unción del Poder del Espíritu.

Finalmente, pidió oración para que Dios le siga direccionando y llenando de sabiduría. Para que la voz de Dios se siga oyendo por medio de sus labios y el trabajo se siga expandiendo en Guyana y para que este mes Dios provea los recursos para viajar a otros estados a establecer dos nuevas misiones.

Más noticias