• Buscar en Infoluz

    Buscar

Guanarito se prepara para recibir 35 días de poder y gloria de Dios

Compartir en:

La cancha deportiva del barrio Simón Bolívar de Guanarito, será el escenario para que durante 35 días los habitantes de esa comunidad y sectores aledaños reciban su bendición.

Será una extraordinaria campaña de Fe y Poder Cristo Sana, que comenzará desde el día 27 de enero y culminará el día primero de marzo del año en curso.

La información fue suministrada por el Director Nacional y Pastor, Emilio Pérez, quien acotó que efectivamente se trata del crecimiento de la Obra porque, «tendremos que darle cuentas a Dios».

Indicó el Pastor y Director Nacional, Emilio Pérez, que será un gran acontecer espiritual y ratificó la invitación para los pobladores del barrio Simón Bolívar de Guanarito.

Finalmente expresó que durante los 35 días se espera un mover poderoso y derramamiento del Espíritu Santo para salvar y sanar a todas las persona que acudan al evento. » Lleva tus enfermos, probar no cuesta nada, ve a buscar tu bendicion durante estos 35 días», concluyó el Pastor y Director Nacional de la obra Luz del Mundo en Venezuela Emilio Pérez.

Fuente: Pastor Emilio Pérez

Redacción José García

Foto. 1 Seran 35 días de poder y gloria en el barrio Simón Bolívar de Guanarito.

Más noticias