Menú Cerrar

Guanarito se prepara para recibir 35 días de poder y gloria de Dios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La cancha deportiva del barrio Simón Bolívar de Guanarito, será el escenario para que durante 35 días los habitantes de esa comunidad y sectores aledaños reciban su bendición.

Será una extraordinaria campaña de Fe y Poder Cristo Sana, que comenzará desde el día 27 de enero y culminará el día primero de marzo del año en curso.

La información fue suministrada por el Director Nacional y Pastor, Emilio Pérez, quien acotó que efectivamente se trata del crecimiento de la Obra porque, «tendremos que darle cuentas a Dios».

Indicó el Pastor y Director Nacional, Emilio Pérez, que será un gran acontecer espiritual y ratificó la invitación para los pobladores del barrio Simón Bolívar de Guanarito.

Finalmente expresó que durante los 35 días se espera un mover poderoso y derramamiento del Espíritu Santo para salvar y sanar a todas las persona que acudan al evento. » Lleva tus enfermos, probar no cuesta nada, ve a buscar tu bendicion durante estos 35 días», concluyó el Pastor y Director Nacional de la obra Luz del Mundo en Venezuela Emilio Pérez.

Fuente: Pastor Emilio Pérez

Redacción José García

Foto. 1 Seran 35 días de poder y gloria en el barrio Simón Bolívar de Guanarito.