• Buscar en Infoluz

    Buscar

Gloriosa reunión con Evangelistas

Compartir en:

«Evangelismo en tiempo de covid», así se denominó la primera reunión virtual, con el Subdirector Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo Pr. Edgar Arias, donde fueron partícipes más 300 evangelistas, los cuales recibieron asesoramiento, para las futuras salidas al campo evangelístico. Asimismo, se les compartió el consejo de Dios y escucharon anécdotas y experiencias vividas por parte de los Directores Nacionales.

Cabe destacar, que esta convocatoria fue organizada, a través de la plataforma digital Infoluz y parte del equipo que lo conforma, tomando en cuenta, la importancia del trabajo que desempeña la Dirección Internacional con el Pr. Edgar, junto a su esposa Hna. Sandra de Arias; quienes informaron, motivaron y exhortaron a los Evangelistas bajo la temática: » A revolver las aguas” a cumplir su ministerio, y hacer obra de evangelista. Según 1º Timoteo: 4:5.

El Pr. Arias recalcó que, se deben formar equipos para atraer las almas para Cristo, pastores y evangelistas, deben formarse como equipo, “El llamado que Dios te ha hecho es personal, busca esa relación con Dios para que él te use” enfatizó, también les recordó que cuando Dios les prospere no digan “Ya no necesito más de la organización” de modo que permanezcan fieles donde Dios los llamó.

Seguidamente, el Pastor Alexander Cabrera, expresó, que durante mucho tiempo le ha servido al Señor en la ciudad de Calabozo estado Guárico, “Donde Dios te coloque vas a producir sólo debes de obedecer, en la obediencia está la bendición.” aseveró.

A propósito, el Pr. Emilio Pérez Director Nacional de Venezuela enfatizó, “Nos va ir bien cuando movemos las manos y los pies” basándose en la experiencia que tuvo como misionero fuera de su país natal.

En otra participación, dada al Director Nacional de Argentina Pr. Salomón Aguilera, manifestó “En tiempo de pandemia, Dios obra de una manera extraordinaria, es el tiempo de mover el agua a nivel mundial” Mateo:10:7.

De manera que, el encuentro se volvió cada vez más interesante, mientras que otros personajes comunicaban el trabajo que realizan dentro y fuera del país.

Posteriormente, el Subdirector de Venezuela Pr. Isidro Rodríguez encargado de llevar la predicación, hizo referencia al texto lema anual de cada año dado por El Pastor Puertas, pues han sido proféticos, ya que se acoplan al acontecimiento de ese año. Además de eso, les explicó lo importante que es tener un Capernaum, “Estás a tiempo de fundar tu Capernaum”. Dios siempre estuvo con Jacob y lo estará contigo, concluyó.

La extraordinaria conferencia con los evangelistas, cerró con broche de oro, cuando en las pantallas de cada equipo tecnológico apareció, el Fundador y Director de la Obra Luz del Mundo Dr. Jaime Banks Puertas, tornándose el momento en alegría, emoción; y por supuesto, en una gran bendición. El Pr. Puertas inició su saludo en el libro de Salmos 133. Luego, expresó su alegría y apoyo a la visión de motivar a los ministros de Dios, por lo cual aconsejó de una manera muy sabia y sencilla. “Es importante que tengas tu Capernaum” resaltó, ésa es tu base de operaciones, aquellos que tú vas a formar en la congregación, para que sean como tú. Incluso, afirmó que deben ser compasivos, que no miren a las ovejas como productoras de lana y leche, sino como criaturas que necesitan del amor y cuidado de un pastor, si eres compasivo con tu rebaño ellos te  imitarán. “Es necesario que prestes atención, al pequeño rebaño que Dios te ha entregado, este año es el año de la obediencia”.
Puertas, culminó con una oración pidiendo al Padre Celestial por todos los evangelistas, para que hagan el trabajo con amor, y luego pidió que levantaran sus manos y rogaran al Todopoderoso por él, ya que está pidiendo a Dios ser una trompeta y que sus cuerdas sean de oro.
 

Entre lindas alabanzas, sabios consejos y experiencias compartidas, la primera reunión virtual con evangelistas, fue más de lo que se esperaba. Antes de finalizar, el Pastor Edgar recordó el encuentro que ahora se sostendrá con todos los jóvenes de la Organización Luz del Mundo, para animarlos y motivarlos en esta nueva forma de llevar el evangelio.

Más noticias