• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Gerardo Josué Vargas visita la zona alta de Ospino

Compartir en:
Pastor Gerardo Josué Vargas visita la zona alta de Ospino
Pastor Gerardo Josué Vargas visita la zona alta de Ospino
El Pastor Gerardo Josué Vargas Presidente de la Fraternidad de Jóvenes del Municipio Ospino estado Portuguesa, realizó una visita especial a la comunidad Santa Lucia zona alta, con la finalidad de llevar una palabra fresca, motivadora para los jóvenes de la Misión como también informar del avance que ha tenido la Obra Evangélica «Luz del Mundo» a nivel Nacional e Internacional.
 
 
Ospino
 
 
Así mismo comunicó que la juventud sigue en pie de guerra trabajando en pro de la obra y que sus actividades continúan durante las semanas de flexibilización. Por su parte, el Presidente de Jóvenes de la Misión 1 Santa Lucía Hno. José Colmenares, manifestó sentirse agradecido y regocijado por la visita que realizó el pastor Josué  Vargas.
 
 
Ospino
 
 
Acompañado del músico Maikel Vargas, quienes tardaron algunas horas de camino para llegar al lugar de reunión, donde un grupo de jóvenes los esperaban para recibir las buenas nuevas. Cabe destacar que el joven Maikel fue el encargado de llevar unas palabras de motivación para los jóvenes presentes.
 
 
Ospino
 
 
Por su parte, el hermano Josué señaló que está implementando este trabajo de visita en las semanas de flexibilización bajo la autorización de su pastor Gerardo Vargas, Pastor de la Misión 1 Ospino y Jefe de Zona. “La intención es animar a los jóvenes a que continúen el trabajo y que cada proyecto que tengan planificado puedan ejecutarlos con sus respectivas normativas, para así seguir siendo ejemplo como hijos de Dios” recalcó.
 
Redacción y Diseño: Osmely Canelón
 

Más noticias