• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 7 «Fundación Una mano amiga al necesitado» cumple labor social

Compartir en:

La Fundación «Una mano amiga al necesitado» y la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 7 Barquisimeto-Venezuela con sus Pastores Marcial y Azucena de Pastrán, brindan alimentación a los niños y ancianos de la Comunidad Los Pocitos, en virtud de ayudar con un granito de arena al menesteroso, en medio de la crisis regalar sonrisas a los niños y ancianos con una bendición, conforme a la palabra en Mateo 14:16 «Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse, dadle vosotros de comer».

 

Misión 7 "Fundación Una mano amiga al necesitado" cumple labor social 1

 

Comedor Una mano amiga

 

Cabe destacar, que son los pastores y miembros de la congregación, quienes dan su aporte económico y humano para la elaboración de los alimentos. Es un trabajo en equipo mancomunado, planificado y organizado, para dar una buena atención al público asistente.

 

Una mano amiga al necesitado

Pastores Marcial y Azucena de Pastrán

 

Misión 7 "Fundación Una mano amiga al necesitado" cumple labor social 2

 

Es importante mencionar, que desde sus inicios comenzaron con potes de mantequilla, repartiendo alimentos con escasos implementos y sin los recursos necesarios, pero ahora Dios les ha honrado con mesas, sillas y vajilla, entre otras cosas. 

 

Misión 7 "Fundación Una mano amiga al necesitado" cumple labor social 3

 

Misión 7 "Fundación Una mano amiga al necesitado" cumple labor social 4

 

Sin embargo, son muchos los recursos necesarios, para una casa de alimentación digna; en estos momentos se cuenta con un terreno de 20×10 en construcción, el cual será la sede del Comedor «Una mano amiga al necesitado». 

 

Misión 7 "Fundación Una mano amiga al necesitado" cumple labor social 5

 

Misión 7 "Fundación Una mano amiga al necesitado" cumple labor social 6

 

En estos tiempos difíciles, esto no ha sido obstáculo para seguir engrandeciendo la obra del Señor, ya que mejor es dar que recibir. Escrito está: «Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; como está escrito: Repartió, dio a los pobres; su justicia permanece para siempre». 2 Corintios 9:6-9. 

 

Misión 7 "Fundación Una mano amiga al necesitado" cumple labor social 7

 

Misión 7 "Fundación Una mano amiga al necesitado" cumple labor social 8

 

En este sentido, se lleva a cabo, una labor social, reconociendo que, el que da al pobre, a Dios presta y en el día malo, lo librará Jehová, como dice la Escritura. De esta manera, la Misión Barquisimeto 7 honra a Dios con sus bienes y entrega lo mejor para Dios. «Somos una misión con visión y conciencia».

Fundación Una mano amiga al necesitado: http://bit.ly/3rGOOdt

Director Marcial Pastran+58 -4162517593

Corresponsal: Hevelin Vegas

 

 

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

Visita nuestros sitios: 

http://www.infoluz.org

http://www.obraluzdelmundo.org

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: 

https://youtube.com/c/infoluz

Dale a «Me gusta» en facebook: 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter:

https://twitter.com/infoluz1/

Infoluz en Instagram: 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

Más noticias