Menú Cerrar

Misión 1 Panamá realizó Fiesta de primicias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El viernes 19 de febrero se realizó en la Iglesia Luz del Mundo, Panamá Misión 1 Calidonia, el primer culto de Primicias con mucha alegría, donde los hermanos en la fe, llevaron sus ofrendas a Dios. El evento estuvo a cargo del hermano Ángel Luis Moya (Pastor adjunto), la hermana Andreina González en la adoración y la hermana Stefany Montilla las alabanzas.

 

Misión 1 Panamá realizó Fiesta de primicias 1

 

Cabe destacar que esta fiestas de las Primicias, es cuando los fieles entregan lo primero que reciben a Dios, ya sean frutos, dinero, especies, tiempo o pensamiento. Durante las fiestas de las Primicias, los hermanos en la fe, estaban felices y animados, llevando los frutos de la Madre Tierra, así como los diezmos.
El evento se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

 

Misión 1 Panamá realizó Fiesta de primicias 2

 

El hermano Ángel Luis Moya, señaló la importancia de las Primicias, tanto el hombre, como la mujer saben cómo agradar a Dios con sus bienes.
«Es uno de los principios que podemos encontrar en las Escrituras, donde Caín y Abel presentaron sus ofrendas a Dios. Los dos llevaron un producto, pero sólo uno fue el que agradó y esa fue la ofrenda de Abel, como él se desprendía para darle lo mejor «, explicó Moya.
La hermana Andreina González deleitó a todos los presentes con hermosos cantos de adoración a Dios y el Pastor José Puertas, dio la bienvenida a los presentes.

 

Misión 1 Panamá realizó Fiesta de primicias 3

 

Sin duda alguna la actividad estuvo llena del poder de Dios, para regocijarnos y glorificar el santo nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Corresponsal: Francis Morgan

 

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

 

Visita nuestros sitios: 

www.infoluz.org

www.obraluzdelmundo.org

 

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: https://youtube.com/c/infoluz

Dale a «Me gusta» en facebook: https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infoluz1/

Infoluz en Instagram: https://www.instagram.com/infoluzluz/