• Buscar en Infoluz

    Buscar

Explosivas continúan las mujeres dinamitas de Brasil Norte

Compartir en:

Estallidos de gloria fue la noche con las Mujeres Dinamitas, quienes siguen explosivas, llevando la palabra del Señor por todo el mundo. Dicha actividad  se llevó a cabo el pasado 30 Octubre 2021 desde la ciudad de Manaus, donde la Misión 2 de la Obra «Luz del Mundo» de Brasil Norte, fue la sede de un magnífico evento con las mujeres dinamitas, como anfitriona Liliana de Sanez ya que allí fue el toque de la trompeta y se reunieron todas, con la finalidad de adorar a Dios bajo el tema  «Mujer lleva tu fruto» 1Samuel 1:8.

 

 

Mujeres

Mujeres Dinamitas, junto a la pastora Belén Cedeño, la hna. Jacqueline Gómez y la pastora Lelis Brito

 

En este evento Dios habló a través la predicadora brasilera Ivonete Ivo de Souza. Exhortaba a las mujeres a creer sólo en Dios y cuidar del fruto que Él les ha regalado como lo es la herencia de Jehová (Hijos), «Como madre les corresponde a cada una cuidar de su bendición, aportando para ellos la mejor educación, velando en todo tiempo para que puedan ser instrumentos en las manos de Dios, como lo fue Samuel», subrayó.

 

 

Mujeres

          Mujeres, guerreras del Señor Jesús

 

Cada Misión se hizo presente en el lugar, el respaldo fue extraordinario, la gloria de Dios se movió de una manera sobrenatural a través de las alabanzas y adoraciones. Cada participación fue gloriosa, así  mismo  las pastoras fueron  usadas por Dios de una manera especial, respaldando esta grandiosa actividad «Mujeres Dinamitas.»

 

 

Mujeres

Pastoras de Manaus, Pra. Rubí de Abreu, Pra. Lelis Brito, Pra. Teresa da Cruz.

 

Cabe resaltar que entre regalos, premios de bolsas de comidas y un compartir de un refrigerio fue la culminación de este espectacular evento, donde el Padre, Hijo y Espíritu Santo se hicieron presente en la dirección y todo lo realizado en ese lugar, dando toda la gloria a Dios.

Bendiciones para esas mujeres valiente y esforzadas que no se detuvieron ante ninguna dificultad, sino que dieron lo mejor de sí para ser parte de esa gran bendición.

 

 

Mujeres

       Iglesia Misión 2, Luz del Mundo Brasil Norte

 

 

 

Redacción: Jacqueline Gómez

Diseño: Selena Carvajal 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

 

Artículos de interés:

 

EL REGRESO DEL GUERRERO

 

Pastor Anciano de la Zona 31 estado Zulia ejecutó reunión con obreros

 

Santa Rita del Zulia celebró campaña evangelística

 

Declaración y Salvación en la Marcha para Jesús de Lara

 

Jóvenes de Paraguaná Una Generación que Avanza

 

Misión Valencia 14 realizó charla para la prevención del Cáncer de Mama

 

Más noticias