• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evento «Un Joven con corazón de siervo»

Compartir en:
Joven
Evento “Un Joven con corazón de siervo

El pasado 14 de febrero del año en curso, el grupo número 8 «Unidos para Bendecir» perteneciente a la fraternidad de jóvenes «El Shaddai« del municipio Guanare, estado Portuguesa, realizó una conferencia titulada «Un Joven con corazón de siervo», con motivo al Día de la Juventud, del Amor y la Amistad.

 

Joven

 

En un ambiente lleno de alegría, se comenzó con alabanzas que glorificaron a Dios y deleitaron a los presentes por parte del grupo de planta integrado por los músicos Luis González en el bajo, Mary Cruz Rosales en la guitarra, Samuel Betancourt en la batería, Alexis González y Kleiber Barco en el teclado, junto a los adoradores Raiqueli Romero, Ana Karina Duran, Alexis González y Diana de Ruso.

 

 

Joven

Raiqueli Romero

Joven

Karina Duran

 

La predicación, que tuvo por nombre el mismo lema de la actividad, estuvo a cargo del Pastor Juan Flores Contreras, Anciano de la Ciudad, quien tomó la palabra en el libro de San Mateo 20:29; un mensaje que llegó al corazón de los asistentes en el sitio haciéndoles saber que todos los creyentes son siervos, que no hay títulos ni jerarquías que hagan a unos más importantes que otros y que cada cristiano debe servir en el lugar que está porque fue el ejemplo que dejó Jesús quien vino a servir y no a ser servido.

 

 

Joven

Pastor Anciano Juan Flores

 

El Pastor Flores aseveró que es hermoso tener un corazón servicial y finalizó su intervención orando por la juventud y aconsejándoles a seguir adelante sirviendo a Dios.

 

 

Joven

Pastor Juan Orando por la Juventud

 

Así mismo, se contó con la participación especial del grupo de danzas «Shar Shalom» y de teatro «Camino de Santidad», ambos integrados por jóvenes de la Misión Guanare 8.

 

 

Joven

Danzas «Shar Shalom»

Joven

Grupo de teatro «Camino de Santidad»

 

Esta actividad se desarrolló en las instalaciones del Aposento Bajo de la Obra «Luz del Mundo» de Venezuela en la ciudad de Guanare

 

 

Joven

Asistentes al lugar

 

Los presidentes del grupo 8 agradecieron al Pastor Juan y a los Pastores de la misión Guanare 4, Benjamín y su esposa Leidy de Montaña, por el apoyo que vienen brindando a los jóvenes en sus diferentes actividades.

 

 

Joven

Pastor Benjamín Montaña

Joven

Presidentes de Jóvenes grupo 8

 

Redacción: Licda. María Nieto

Diseño: Dévora Fuentes

 

 

Síguenos en:

 

www.infoluz.org

 

www.obraluzdelmundo.org

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

www.instagram.com/infoluzluz

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos:

 

Gran conferencia «La Familia»

 

Zona centro se prepará para la campaña virtual

 

Sucre recibió sus brillantes atletas

 

Juventud celebró su día con extraordinarias actividades

 

Clínica Matrimonial «Aviva el amor»

 

 

 

 

Más noticias