• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelista Internacional Lesther Noriega Incursiona En Un Nuevo Proyecto De Micros Mensajes Audiovisuales

Compartir en:

El Evangelista Venezolano de perfil Internacional, Lesther Noriega, quien fuera seleccionado por Dios y el Pastor Edgar Arias para el programa “Evangelismo Mundial”, en la ciudad de Guanare el pasado mes de marzo del presente año. Cabe recordar que fueron seleccionados 20 evangelistas para llevar nuevas estrategias que permitan ganar almas para el Reino de Dios.
Noriega ha iniciado un nuevo proyecto de micro mensajes audiovisuales, lo cual se han venido publicando en sus redes sociales y a su vez son compartidos en la página digital de Directores Nacionales “Infoluz”.

Este proyecto audiovisual tiene contenido basado en las Sagradas Escrituras, con breves consejos de motivación e inspiración para el mundo entero.

Cada presentación tiene una duración de 28 a 30 segundos, mensajes que se han acreditados como ‘Muévete’, ‘Amistades’, ‘El mal tiempo pasará’, ‘Incredulidad, semilla del retraso’, entre otros, todos inspirado por Dios para toda la humanidad. Puedes encontrar su contenido en: https://bit.ly/2Skw6ba

Más noticias