• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelismo Virtual llegó a Trinidad y Tobago

Compartir en:
Evangelismo Virtual
Evangelismo Virtual

El evangelismo Virtual Internacional no solo viene haciendo un recorrido por Centroamérica, sino que la noche del martes 8 de febrero llegó al Caribe.

 

En la hermosa isla caribeña de Trinidad y Tobago, se efectuó la novena noche del Evangelismo Virtual, conocida como la «Isla alegre». El día de ayer hizo honor a su nombre, la dirección estuvo a cargo del Director Nacional Pastor Geison Cedeño. La emisión trascurrió entre hermosos cantos y alabanzas, sin pasar por alto la exposición de la Palabra a cargo del Pastor Edgar Arias, como día a día lo viene realizando.

 

Por su parte la Pastora Sandra de Arias, quien acompaña al Pr. Edgar en este evangelismo virtual, felicitó a todos los Pastores que han tomado la dirección del servicio virtual y todos los obreros que de una u otra forma con su trabajo hacen posible este evento, al mismo tiempo que realizó un llamado a la excelencia, y que se irá de Gloria en Gloria y de Poder en Poder. 

 

Evangelismo Virtual

                                  Pastor Geisón Cedeño

Evangelismo Virtual

              Pastores Edgar Arias y Sandra de Arias

 

 

Confirmada Presencia del Pastor Puertas en el Evangelismo Virtual 

 

El pasado 8 de febrero durante su intervención el Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias, notificó que haría una invitación especial al Director Internacional de la Obra «Luz del Mundo» Pastor Jaime Banks Puertas, para que en el cierre de Evangelismo Virtual estuviera con ellos y diera su consejo, invitación que el mismo Dr. Puertas escuchó y no dudo en dar una repuesta positiva. Por lo que se realizó un llamado a los impulsores a inundar las redes sociales con esta excelente noticia. 

 

Evangelismo virtual lleno de Milagros  

Desde Honduras los milagros no se hicieron esperar, ya que, fueron varias hermanas quiénes testificaron como en el transcurso del Evangelismo Virtual han recibido sanidad. Tal es el caso de la Hermana Mari Solorzano quién recibió sanidad de un fuerte dolor en su columna, el cual padecía desde su primer parto, ahora se levanta y hasta salta sin sentir ningún tipo de dolor. 

 

Evangelismo Virtual

 Hermana Bernanda Cruz testificando el milagro recibido

 

Así mismo la Hermana Bernarda Cruz testificó que recibió sanidad; la hermana Bernarda contó muy conmovida como Dios la sanó de fiebre, dolor de garganta y malestar que le impedía caminar; dijo alegremente «Dios me Sanó.» Igualmente la Hermana Paula Rivas expresó haber recibido sanidad de un dolor en su abdomen. 

 

 

 

Redacción: Lcda. Lucymar de Montilla

 

 

Para más detalles puedes ver el siguiente vídeo: 

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

http://youtube.com/c/infoluz/

 

http://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluz.org/

 

http://twitter.com/infoluz1

 

 

Siguientes Artículos:

 

Evangelismo Virtual en Estados Unidos de América

 

Fiesta “Mi Primicia 2022” en Táchira

 

Efesios 3:1-21 | Tratado 344 | Hno Puertas

 

Celebración del Día del Pastor en Crespo

 

¡Examínate! | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

 

Más noticias