• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelismo Virtual 24 días en Victoria

Compartir en:
Evangelismo Virtual
Evangelismo Virtual

El pasado lunes 21 de febrero, el Evangelismo Virtual Internacional llegó a Suramérica, específicamente a la Guayana francesa, y se prepara para seguir su recorrido por el sur del continente americano.

 

Durante la tercera semana del mes en curso, el Evangelismo Virtual realizó una segunda ronda por Centroamérica y el Caribe, donde Dios se fue glorificando de una forma maravillosa en cada nación que se hizo partícipe de la actividad. En vista de la receptividad, algunos países suramericanos se unieron para hacerse parte de este mover que está impactando al continente americano.

 

Cabe resaltar que la primera edición del Evangelismo se realizó para Suramérica, en tal sentido la Obra “Luz del Mundo” en dicha zona ya está familiarizada con este tipo de campañas virtuales. Desde la Guyana Francesa se abrió paso para seguir el recorrido por los países andinos de Perú y Chile.

 

En torno a eso, el Pastor Sergio Espinosa, Director Nacional en la Guayana Francesa, expresó “estamos alegres con las maravillas que Dios está haciendo, es hermoso cómo se ha unido el pueblo de Dios desde diversos países para esta fiesta”.

 

Evangelismo Virtual

 Pr. Sergio Espinoza Director Nacional Guayana    Francesa

 

Del mismo modo, durante su participación el Pastor David Abello, Director Nacional de la Obra en Chile manifestó con gran entusiasmo “es grande y maravilloso lo que Dios le está permitiendo vivir a la gran familia Luz del Mundo”, haciendo referencia a todo lo que se está viviendo por medio del Evangelismo Virtual, ya que cada noche diversas radioemisoras a lo largo de América están transmitiendo la actividad.

 

Evangelismo Virtual

            Pr David Abello Director Nacional de Chile

 

Talento desbordado en el Evangelismo Virtual

En las transmisiones no solo se han anunciado las buenas nuevas de salvación, sino que ha sido un gran escenario desde el cual se ha manifestado el talento de los cantantes de diferentes géneros musicales y agrupaciones de danzas hebreas, que con sus participaciones glorifican a Dios al mismo tiempo que engalanan cada noche.

 

Evangelismo Virtual

                               Participación de Chile

Evangelismo Virtual

                         Participación desde Perú

 

Participación del Pastor Puertas en el Evangelismo Virtual

 

En días pasados se había anunciado que el Pastor Jaime Puertas, Director Internacional de la Obra “Luz del Mundo”, estaría en la clausura de la actividad, pero en la pasada noche del 23 de febrero el Pastor Edgar Arias, haciendo referencia a la recta final del Evangelismo Virtual, informó que la participación especial del Pastor Puertas serán los últimos dos días, es decir el 26 y 27 de febrero, además de un ligero cambio en la hora.

 

Evangelismo Virtual

          Subdirector Internacional Pr Edgar Arias

 

Milagros en el Evangelismo Virtual

Por otra parte, el Evangelismo Virtual se ha caracterizado por los milagros, y es que el poder de Dios se ha derramado de una forma extraordinaria y cada noche se puede evidenciar que Dios sigue haciendo maravillas, o como lo dijo el Subdirector Internacional, “el Dios de los milagros no está muerto”.

Es así que frecuentemente se testifican diversos tipos de milagros, tal es el caso de un hermano que desde Managua (Nicaragua) manifestó haber recibido sanidad en uno de sus riñones, ya que, padecía desde hace dos meses dolor y ardor; después de recibir la oración de sanidad pudo expulsar un cálculo. “Un milagro grande en mi vida hizo Dios” acotó.

 

Evangelismo Virtual

      Testificando el Poder de Dios desde Nicaragua

 

Asimismo, desde México una joven mujer aseguró que recibió el milagro de sanidad y los quistes de sus ovarios desaparecieron. Por otra parte, en Honduras una hermana fue sanada de un fuerte dolor de cabeza, el cual le impedía hasta girarla.

 

Evangelismo Virtual

  Hermana Rosa Aviles, recibió sanidad en Honduras

 

Finalmente, la hermana Rosa Aviles, desde Honduras, testificó dos milagros ocurridos en ella: sus rodillas se desinflamaron, dejaron de dolerle y sus niveles de colesterol se normalizaron, por lo que con gran alegría saltaba y flexionaba sus rodillas para demostrar el milagro recibido.

 

 

 

Redacción: Lcda. Lucymar de Montilla

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org/

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://www.instagram.com/infoluz.org/

 

http: //youtube.com/c/infoluz/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

 

Siguientes Artículos: 

 

Filipenses 3:1-21 | Tratado 354 | Hno Puertas

 

«Entre Amigos» en Duaca

 

Zona centro se prepará para la campaña virtual

 

Una muestra de bondad

 

Gran conferencia «La Familia»

 

Más noticias