• Buscar en Infoluz

    Buscar

Establecida la Misión 4 en Guyana

Compartir en:

La Obra Luz del Mundo Guyana se sigue extendiendo, este 02 de mayo se estableció la Misión 4, en la Región 1 específicamente en Mabaruma – Kumaca, donde fue ungida como Jefa de Misión Rosiris Wells de Alzolay, donde por la misericordia de Dios y su gran amor está haciendo un extraordinario trabajo espiritual, principalmente con hermanos venezolanos que están saliendo del país.

 

Misión

 

La pastora Rosiris junto a su esposo son un canal de bendición, ya que están a cargo de un Hoster (Refugio para los emigrantes) y son esa mano hermana para todos los necesitados.

 

Establecida la Misión 4 en Guyana 1

 

Es importante destacar que desde su llegada a esta región el pastor Javier Galindo ha estado ministrando la poderosa palabra de Dios, en diferentes servicios, viendo el respaldo de Dios y el hambre de la palabra, cada día se suman más almas. Cada día el trabajo toma más fuerza, las almas se están salvando, los enfermos recibiendo sanidad por medio de la unción de poder del Espíritu. Continúan enseñando doctrina con el libro de joyas, conforme al diseño que Dios ha dado, próximamente se estarán realizando bautizos. Los matutinos fueron restaurados viendo la gloria de Dios manifestarse.

 

Establecida la Misión 4 en Guyana 2

 

 

Corresponsal: Javier Galindo.

Diseño: Selena Carvajal 

Más noticias