• Buscar en Infoluz

    Buscar

Esposos González cumplieron 34 años de ministerio pastoral

Compartir en:

El 3 de mayo de 1987 es una fecha simbólica para los pastores Héctor González y Aida de González, pues ese día fueron ungidos como Jefes de la Misión 2 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Carúpano, estado Sucre.

 

González

 

Todo comenzó en el año 1977 cuando el Fundador y Director Internacional de la Obra, Jaime Banks Puertas, llevó las Buenas Nuevas de Salvación a tierras carupaneras por medio de una campaña realizada en el liceo Simón Rodríguez, sitio donde Dios obró maravillosamente haciendo sanidades, prodigios, milagros y salvando almas. Producto de aquel movimiento nació la Misión número 1 de la ciudad.

 

En esa actividad fue que el hermano Héctor González recibió a Jesucristo en su corazón y su crecimiento en el Señor lo llevó a ocupar el cargo de Pastor Adjunto. En el año 1987 Dios lo promovió a Pastor Jefe de la Misión 2 de Carúpano junto a su amada esposa Aida de González.

 

González

 

La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Carúpano 2 se instaló en el sector Canchunchu Viejo, en una propiedad alquilada frente a un estadio de béisbol porque no contaban con local propio. Los servicios y escuelas dominicales se realizaban en la casa de los creyentes.

 

Al transcurrir el tiempo, los pastores junto a los miembros de la iglesia comenzaron a trabajar haciendo ventas de hallacas y tortas, para conseguir fondos con los cuales comprarían un terreno para construir el templo y Casa Pastoral.

 

González

 

Gracias a Dios y al trabajo conjunto, la visión de los pastores se hizo realidad. Hoy en día cuentan con una hermosa Casa de Oración y más de 150 creyentes que alaban al Altísimo con alegría y con gozo.

 

Esposos González

Pastoral

 

Ya han pasado 34 años desde que Dios ungió a los esposos, para pastorear su redil en suelo sucrense y se han mantenido firmes soportando adversidades como buenos soldados de Jesucristo. Sus ovejas les desean muchísimos años más de ministerio y salud para ver los frutos de cada uno de ellos.

 

Redacción: Licenciada Milena Pérez

Fuente: Ana Farías

Diseño: Osmeli Canelón

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Echa la red | Mujeres en Actualidad | Infoluz | Luztv Bcn

José Ramón Escorihuela misionero de cárceles

Exitosa Obra Social en Cumaná Misión 1

14 de Mayo evento «Bolivia bendice a Israel»

Matutino#498 | Abram liberta a Lot

Más noticias