• Buscar en Infoluz

    Buscar

Encuentro con el Pastor Edgar Arias México

Compartir en:

México es el 8vo país seleccionado para los encuentros que se vienen realizando desde la plataforma digital Infoluz, es de hacer notar que la agenda de planificación se viene ejecutando a cabalidad desde los diferentes lugares donde se encuentran los colaboradores de este portal y a través de zoom, programa de accesibilidad y de gran utilización en el 2020.

Conectado desde Haití el Pastor Edgar Arias Subdirector Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo, expresó sus palabras de regocijo y estímulo a los pastores asistentes de la tierra mexicana, a continuar ensanchando la obra de Dios en cada rincón del país.

Así como también realzó la fidelidad que ha tenido el Pastor Miguel Ángel Ramos hacia Dios, compartiéndole Salmos 34:19.

En medio del conversatorio el Director Nacional de México Pr. Miguel Ramos manifestó sentirse feliz, al poder compartir con el gran equipo de Infoluz, comunicó que durante los 30 años que tiene la obra de Dios en el país, ha aprendido a serle fiel a Dios y eso le ha permitido ganarse el corazón de los mexicanos para Dios, reflejando a Cristo en todo tiempo y así tener congregaciones en diferentes ciudades del país. “Aquí somos Luz del mundo, no hemos cambiado, seguimos dependiendo de Dios que la victoria viene” expresó.

Por su parte, el Pr. Luis Manuel Gómez quien se encuentra al sur de México – Yucatán, alegó que mientras esperan para ingresar a los Estados Unidos, está haciendo el trabajo encomendado por Dios y sus pastores, también observa y comparte a través de la Plataforma Digital Infoluz, los matutinos y los micro mensajes del Pastor Puertas. “Dios nos ha ayudado y nos ayudará en este camino trazado” finalizó.

Con la participación breve de algunos miembros de Infoluz, quienes explicaron la nueva forma de llevar el trabajo se dio por culminado el encuentro número 8, esperando verse nuevamente y con otra nación en estos “Lunes de Encuentro Digital Infoluz – Directores Nacionales”. Director Nacional de México en el Encuentro Infoluz.

Más noticias