• Buscar en Infoluz

    Buscar

En Punto fijo #1 hubo «Noche de gloria y liberación»

Compartir en:

La noche del domingo 13 de junio la Misión Luz del Mundo Punto Fijo #1, pastoreada por el Pastor Ali Ure, se vistió de gala con una actividad denominada «Gran Domingo Profético»

 

Punto fijo

 

Con la visita desde San Félix del Profeta de talla internacional Gabriel Villaroel del ministerio Impacto de Dios.

 

Punto fijo

 

Desde tempranas horas de la tarde, gran número de personas comenzó a llegar a la casa de oración Luz del Mundo Punto Fijo #1, en busca de una palabra fresca y restauradora a sus vidas.

 

Punto fijo

 

Cabe destacar que Dios usa poderosamente al Profeta Gabriel Villaroel con un ministerio poderoso de liberación, donde varios de los asistentes fueron tocados por el «poder de Dios» siendo liberados de brujerías, pensamientos suicidas y enfermedades obrando Dios a través de nuestro hermano Villaroel.

 

Junto a la visita del Profeta, también se contó con el cantante de música venezolana Carlos García, deleitando a la multitud con sus temas musicales.

 

Noche

 

Es de notar que la palabra de Dios soltada por el Profeta Villaroel, se basó en que los procesos que pasamos no son para derrotas sino, para conocer a Dios, tomando como referencia la historia del Rey David cuando estuvo escondido en la cueva de Adulan junto a un grupo de guerreros, quienes después de pasar por este proceso de persecución no fueron llamados derrotados, sino que se les conoció como los valientes de David.

 

Es por eso que cuando estamos pasando por un proceso fuerte en nuestras vidas, sirva esto para acercarnos más a Dios, ya que él es el único que nos restaurará y consolará con su poder y amor infinito.

 

Noche

 

 

Luego de la ministración de la palabra y liberación de muchas vidas atormentadas por el enemigo, esa noche no pudo faltar el llamado de Salvación a los asistentes donde muchas personas confesaron a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas, para así cerrar con broche de el Espíritu Santo esta hermosa actividad.

 

noche

 

Fuente: Carolina Centeno.

Redaccion: Luis Cuauro.

Diseño: Liliana Garcés.

 

Visita nuestros sitios:
 
 
Síguenos en: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos que podrían interesarte:

 

3er Campamento da su primera Ofrenda Misionera

 

Matutino#524 | La deshonra de Dina vengada

 

Paraguaná, unidos en ayuno y clamor por Venezuela

 

«El Rey te mandó a llamar» fue la actividad Juvenil en la Misión 4

 

Liderazgo en Actualidad |Luis Fernando Montoya| República Federativa de Brasil

Más noticias