• Buscar en Infoluz

    Buscar

«El Shaddai» cierra el 2021 con jubilo

Compartir en:
el
El Shaddai cierra el 2021 con jubilo

Fraternidad de Jóvenes «El Shaddai» cierra el 2021 con jubilo, luego de haber tenido un año de ardua labor.

 

El pasado martes 14 de diciembre, la Fraternidad de Jóvenes El Shaddai, perteneciente a la ciudad espiritual de Venezuela (Guanare) organizaron 2 eventos como cierre de actividades por el año 2021. en primer lugar llevaron a cabo  una cena navideña, siendo invitados los coordinadores grupo, presidente de jóvenes, algunos pastores y familiares de los mismo. La misma fue organizada por la hermana María nieto, Presidente de la Fraternidad. 

 

el

       Hna. Maria Nieto Presidente de la FJ El Shaddai

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del comedor de la Dirección Nacional de la Obra «Luz del Mundo» en Guanare, iniciando con hermosos cánticos por parte de las hermanas Jenifer Rodríguez y Rut Román. La animación estuvo a cargo del joven músico Maikel Vargas. Así mismo se realizaron algunas dinámicas entre ellas «El amigo Secreto».

 

Cabe resaltar la presencia de los Pastores Ancianos de la Ciudad, Juan  y su esposa Rosmery de Flores, el Pastor Víctor y su esposa Keila de Montaña y también la grata compañía de la adoradora y Pastora Daniela de Molina. Seguidamente, se degustó un rico plato navideño en medio de un ambiente agradable y fraternal.

 

el

                Presidentes de Jóvenes

 

 

Siguiente evento: 

 

El pasado jueves 16 de diciembre del año en curso, algunos jóvenes en compañía de su presidente, se concentraron en las instalaciones de la Misión Guanare 5, siendo obedientes al llamado dado por el Director Nacional de la Obra «Luz del Mundo» Emilio Pérez. Solicitud hecha para que recibieran un taller en pro de lo que será la Campaña Virtual  Zona Centro marzo del 2022. Dicha actividad correspondió a Impulsores de Salvación”, dictada por el Pastor Carlos Montilla  y su esposa Lucymar de Montilla quienes venían de  visitar Guanarito, Boconoito y Ospino. (Municipios del estado Portuguesa)

 

el

       Pr. Carlos montilla y jóvenes asistentes

El Taller tuvo como iniciativa captar a la juventud para que impulse el evangelio en las diversas redes sociales a través del mundo digitales, ya que según las estadísticas los jóvenes son los más activos en el Internet. Es importante resaltar que más de 200 jóvenes se dieron cita en el lugar.

 

A la antesala del taller, se realizó se realizó un servicio con alabanzas entonadas por los hermanos Willenny Loyo, José Rivas, Jenifer Rodríguez y Belkis Narváez. Así mismo, se contó con la participación del grupo de danzas judías de la Misión Guanare «Jehová Sama» y la exposición del consejo de Dios basándose en 1º Samuel 17:11.

 

el

         Jenifer Rodríguez y Belkis Narváez

Por ultimo, es importante mencionar la motivación por parte de los asistentes, comprometiéndose a ser parte de esta bendición e instar a rescatar jóvenes de sus iglesias para que la Palabra de Dios llegue a miles de personas y acepten a Jesucristo en su corazón.

 

 

 

Redacción: Lcda María Nieto 

Diseño: Lcda Osmely Canelón 

 

 

Visita nuestros sitios.

Síguenos en :

 

www.infoluz.org

 

www.obraluzdelmundo.org

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

www.instagram.com/infoluzluz

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte. 

 

Misión Punta Cardón celebró sus 33 años de fundada

 

Barquisimeto 7 celebró por todo lo alto su XXIX aniversario

 

DNV Emilio Pérez se reúne con los nuevos Jefe de Misión

 

Última vigilia conjunta del año en Caracas

 

Gran operativo social en la Misión 1 El Palmar

 

 

Más noticias