• Buscar en Infoluz

    Buscar

EL PASTOR EDGAR ARIAS SE REUNIÓ CON EL EQUIPO DE TRABAJO DEL PORTAL WEB INFOLUZ

Compartir en:

Una pequeña reunión se llevó a cabo en la ciudad de Guanare en las instalaciones de la Dirección Nacional con el Pastor Edgar Arias y el equipo que manejan el portal web informativo “INFOLUZ”.

          En este primer encuentro hicieron acto de presencia el Director General del portal web el Licdo. Alexis Castillo y el Ing. Eliu Araguayan del estado Sucre, María Nieto, presidente de la Fraternidad de Jóvenes El Shadday de Guanare, la Licda. Aranyelis Flores, corresponsal de Carora, Juan Márquez productor del canal televisivo Luz Tv Internacional, Carlos González, fotógrafo y diseñador del portal web por Venezuela y la Licda. Osmely Canelón, redactora de Infoluz en Venezuela. Ambos expresaron su opinión en cuanto al trabajo que vienen realizando dentro de este portal, la cual ha sido para ellos una bendición y una manera de ejercer su profesión y dedicársela a Dios.

 

          Por su parte el Pastor Edgar Arias, felicito al personal y les animo a continuar con esta labor, brindándoles su mayor apoyo para que continúen en este compromiso que es maravilloso y muy factible, ya que el mismo permitirá que la palabra de DIOS se siga extendiendo, así como también, comunicar ante la comunidad cibernética el trabajo que vienen ejecutando los Directores Nacionales de la Obra Evangélica Luz del Mundo de los diferentes países donde se encuentra establecida.

 

          Es importante señalar, que el Hno. Alexis Castillo, Director General del portal, explico claramente de que se trata este proyecto, cuando inicio y cuál es el objetivo principal, mientras que el Hno Eliu, hiso una prueba en la web, saliendo en vivo un breve consejo del Pastor Edgar, teniendo un gran éxito.

 

          La reunión culmino con una oración y un compromiso asumido por los convocados a esta reunión.

Más noticias