• Buscar en Infoluz

    Buscar
Pastor Edgar Arias y Sandra Hernández

Edgar Arias

Subdirector Internacional
Compartir en:

Un ministro. Una historia.

Edgar Antonio Arias Graterol, nació en Caracas Venezuela en la parroquia la Vega el día 02 de enero del año 1958. Es el cuarto de once hijos engendrados por la pareja conformada por José Antonio Arias y Carmen Antonia Graterol.

A la edad de quince años se vio obligado a mudarse a Maracaibo. Dos años más tarde, decidió visitar la campaña evangelística del Dr. Jaime Banks Puertas.

Recibió a Jesús en su corazón siendo un joven de 17 años, en el año 1975 e inició una nueva vida.

A su corta edad y a los pocos meses de haber recibido la salvación, comenzó a pastorear congregaciones en las ciudades de: Chivacoa, Carora, Caracas y Guanare, y luego salió a recorrer las naciones del mundo, presentando al Señor Jesucristo en Sur y Centroamérica, Estados unidos, Israel, Macedonia, Inglaterra, Italia y la Islas del Caribe.

En 1986, se radica en España, donde establece la Obra Evangélica Luz del Mundo junto al Hermano Puertas, quedando como Pastor y Director Nacional, cargos que ocupa hasta la actualidad, así como también es Jefe de Bloque Intercontinental y Subdirector Internacional.

En su hoja de vida destacan hechos tales como dos ayunos de 40 días, uno en Venezuela y otro en Israel, es fundador de la primera radio en la organización Luz del Mundo y ha fundado la Obra Luz del Mundo en varias naciones.

En 2019, en la primera Cumbre de Directores Nacionales realizada en Argentina, fue ungido por el Director y Fundador de la Obra Luz del Mundo Internacional Dr. Jaime Banks Puertas, como su «sucesor».

Cuando se le pregunta cuál es su meta, él responde basado en hechos de los apóstoles 20:24: “he predicado toda mi vida, y quiero llegar hasta el final haciendo lo que Dios me llamó hacer».

Edgar Arias
Subdirector Internacional