• Buscar en Infoluz

    Buscar

Director de la región Norte de Brasil realizó reunión con Pastores y Obreros

Compartir en:

Director de la región Norte de Brasil realizó reunión con Pastores y Obreros «Luz del Mundo» perteneciente a la misión 1 Manaus, sede donde se dio la importante actividad pastoral.

 

Director

Dr Miguel Cabrera y Su esposa Yrleny de cabrera en reunión con los pastores jefes de misión y obreros

 

el pasado 14 de agosto en horas de la mañana, el Pastor y también Director Miguel junto a su esposa Yrlenys de Cabrera y parte del equipo de trabajo, se reunieron específicamente en la ciudad de Manaus – Estado Amazonas, con la finalidad de dar planes y consejos de la palabra de Dios, tomando como referencia el libro de Nehemías 4:17-23.

 

 

 

Director

    Dr Miguel dando nuevas ordenes y sugerencias a los        pastores y ministros de la luz del mundo en Manaus          Brasil

 

Por su parte, el Pastor  José y su Esposa Leli de Guaina y pastores de  la Misión 1, 2, 3  en conjunto con sus obreros, recibieron indicaciones dadas por el Director Nacional Miguel Cabrera. Cabe destacar que dicha reunión se efectuó en las instalaciones de la Misión 1 pastoreada por la Hna. Rubí de Abreu.

 

 

Director

Compartir de Pastores con los Directores de Brasil Norte Miguel e Yrleny de Cabrera

 

Por otro lado es importante mencionar, la palabra de Dios dada para los matrimonios,  con el fin de que edifiquen cada día ese  amor que los unió, el mismo que les implementará el respeto y cuidado. Entre tanto, cada pastor pudo exponer sus inquietudes con la intención de conocer, como debe conducirse en cada ocasión que se les pueda presentar en su Misión.

 

En otra información, relataron  la motivación  que hicieron para trabajar por la Ofrenda Misionera, planteándose  estrategias y sugerencias para que así se pueda cumplir el propósito y objetivo planificado. En ese mismo orden,  los pastores asignó equipos que ayuden con la tarea.

 

Posteriormente el Jefe de Zona en su intervención, expuso sobre tres  temas  fundamentales dentro de una familia cristiana, como lo es el «Respeto, Compañerismo y Consideración» los cuales se deben practicar  para alcanzar la meta y la obra pueda avanzar mucho sean los que se salven.

 

Por ultimo, los pastores fueron sorprendidos con obsequios por el Día del Padre, ya que recientemente se celebró el pasado domingo 8 de agosto del año en curso.Culminando la actividad los pastores y obreros con un suculento almuerzo para la gloria de Dios en los cuales todos se sintieron muy complacidos.

 

Redacción: Rut Carvajal

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

Otros artículos de interés: 

 

Jóvenes de Cumaná hicieron una «Explosión Evangelística»

 

Pastor Elvis Flores emprende su viaje a la Morada Celestial

 

Luz del Mundo de Ecuador celebró el XXXVIII Encuentro Misionero en Naranjal

 

«Luz del Mundo» se extiende hasta Surinam

Más noticias