• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dirección Nacional de Guyana tiene nueva sede

Compartir en:
Nacional
Dirección Nacional de Guyana tiene nueva sede

Luego de tres meses del viaje misionero de los comisionados internacionales Pastores Abigail y Ruth de García para la fundación de nuevas Misiones, la Misión #2, que presiden el Director Nacional Michael Ortega y su esposa Yusvelis, había perdido el lugar de congregación por falta de recursos económicos para alquilar un lugar para hacerle servicio a Dios, sin embargo, hoy en día pueden constatar que todo fue parte de un propósito celestial. Hoy en día la Dirección Nacional de Guyana y Misión tiene nueva sede para seguir adorando al Rey de reyes y Señor de señores.

 

Nacional

  Nueva instalaciones para la congregación

 

Los Pastores Michael y Yusvelis clamaban a Dios desde que llegaron al país sudamericano  preguntándole si subirían a un lugar llamado Enterprise y les habló a través de la Biblia donde David fue rey en Hebron y luego en Jerusalén. “El Señor nos dijo: vayan y a los siete meses los colocaré en el centro de Guyana (Jerusalén). Y así sucedió”, testificaron.

 

Nacional

Directores Nacionales de la República Cooperativa Guyana

 

 

Testimonio

 

Luego de un mes caminando en busca de un lugar en el centro de la capital guyanesa Georgetown, sin dinero pero, confiando en la palabra que Dios les habló en Isaías 55, que comprarían sin dinero, recibieron una poderosa manifestación de la gloria de Dios.

 

Nacional

           Hermanos congregados

 

 

Una joven llamó para que le oraran por sanidad y la recibió en nombre de Cristo. Al cabo de unos días les escribió para informarles que quería dar una ofrenda para alquilar un local en el centro ya que muchos venezolanos pedían una iglesia en español en ese lugar. Luego otra joven habló con su mamá, que es miembro de la congregación, porque también tuvo el deseo de entregar una ofrenda con el mismo propósito.

 

Hasta que un día un guayanés-venezolano fue impactado por las publicaciones de Facebook sobre los servicios y eventos que hacían los Pastores pero muy especialmente por una campaña que hicieron al aire libre por donde transitan muchas personas y les explicó que desde hace un tiempo él estaba buscando una iglesia donde se adorara al Padre en espíritu y en verdad. Les explicó que tenía un hotel con una sala de conferencias que veía útil para la iglesia del Señor. Al día siguiente sostuvo una reunión con los Pastores y les pidió que oraran por él, dispuso las instalaciones y propuso que si ese local se quedaba pequeño conseguirían o comprarían otro.

 

Nacional

 

 

“Gloria a Dios expresamos todos viendo la respuesta de siete meses en oración y ayuno”, manifestaron.

 

 

 

Redacción: Pastora Yusvelis de Ortega

Diseño y edición de video: Milena Pérez

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:
Síguenos en: 

 
http://www.infoluz.org/
 

http://www.obraluzdelmundo.org
 
 
https://www.facebook.com/infoluz.org/
 
 
https://youtube.com/c/infoluz
 
 
https://www.instagram.com/infoluzluz/
 
 
https://twitter.com/infoluz1

 

Otros artículos que pueden interesarte:

 

La Misión 4 de Caracas celebró su XXXVI Aniversario

 

Creyentes de la Misión Anaco 6 agasajaron a sus Pastores por aniversario

 

Misión Duaca 6 realizó 14 días de campaña

 

Noche de Valientes culminó con broche del Espíritu Santo en Barcelona

 

1 Corintios 14:1–20 | Tratado | Hno Puertas

Más noticias