• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dinamitas del Morro 1 hicieron jornada benéfica

Compartir en:
Jornada Benéfica
El 9 de junio del año en curso, el Ministerio de Damas “Más que Vencedoras en Cristo” de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 1 del Morro de Puerto Santo, estado Sucre, pastoreada por Richard Rosas, realizó una amplia jornada social para beneficiar a los habitantes del sector Cisterna Morro.
 
 
Dinamitas del Morro 1 hicieron jornada benéfica 1

Mujeres «Dinamitas» del Morro

 
El principal objetivo de esta actividad fue llevar el mensaje del amor de Dios a esta comunidad sucrense y demostrarlo a través de acciones sociales.
 
 
Dinamitas del Morro 1 hicieron jornada benéfica 2
 
 
Entre las obras realizadas destaca la entrega de alimentos a 150 personas, en su mayoría niños. Además se realizó la limpieza de las áreas internas y externas de la escuela Simón Rodríguez, ubicada en el mencionado sector.
 
 
Dinamitas del Morro 1 hicieron jornada benéfica 3

Los niños disfrutando de unas deliciosas arepitas

 
Además en la actividad se le hizo corte de cabello a 80 niños, adultos y personas con discapacidad de la mano de cuatro hermanos que se desempeñaron como barberos. También se hicieron peinados a las niñas.
 
 
Morro
 
 
Cumpliendo con Efesios 5:16 que dice “aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”, se predicó la palabra de Dios a los asistentes a la jornada, se entonaron cánticos y se hicieron danzas.
 
 
Dinamitas del Morro 1 hicieron jornada benéfica 4
 
 
Las mujeres Dinamitas y toda la Misión Morro 1 dieron Gloria a Dios por la gran victoria que les entregó en dicho sitio y señalaron que continuarán visitando otros sectores con la ayuda del Dios Todopoderoso.
 
Redacción: Milena Pérez
Fuente: Ruth de Arias
Diseño: Edward Guarepero
 

 

En Punto fijo #1 hubo «Noche de gloria y liberación»

 

Matutino#523 | Reconciliación entre Jacob y Esaú

 

«El Rey te mandó a llamar» fue la actividad Juvenil en la Misión 4

 

Pastor Edgar Arias | Escuela Bíblica Dominical | Obra Luz Del Mundo | Luz Tv Bcn

Más noticias