• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dinamitas de Caracas realizan un segundo ayuno

Compartir en:
Dinamitas
Dinamitas de Caracas realizan un segundo ayuno

En favor de sus hijos, las Dinamitas de la capital de Venezuela realizan un segundo ayuno. El pasado sábado 17 de julio presentaron su sacrificio ante Dios, recordando la palabra del Señor en Salmos 127:3 “He aquí, heredad de Jehová son los hijos…”.

 

 

En esta oportunidad la Misión 8 fue la anfitriona de la gala, todo preparado desde muy temprano, un aproximado de 94 mujeres entre pastoras y obreras de diferentes localidades se apersonaron para presentar el ayuno al Dios vivo.

 

Dinamitas

 Dinamitas presentes en la misión 8 de Caracas

 

Entre las Pastoras que se organizaron, se mencionan Yuleidy de Linarez de la Mision 7, Mayerling de Paz Misión 4, Milagros de Silva Misión 5, Lisbeth de Pericana Misión 8 y afintriona, por la Misión 13 Elena de Sifontes, Misión 14 Mariannys de Omaña, Dayerlin de Mosqueda Misión 15, La Misión 16 con su pastora Benigna de Chorasmo, Misión 19 Isbelis de Campos, Misión 20 Abreynis de Zarraga y la pastora Euniomarys de González de la Misión 1 de los Teques, como también las presidentes de Damas de la Misión 2, 11, 12 y 18.

 

 

Es importante resaltar que el ayuno se inició con clamor, alabanzas de bienvenida y oraciones en favor de las mujeres, jóvenes, pastores, entre otros. La presencia del Espíritu Santo se hizo sentir, cada cántico que entonaban para el Señor.

 

 

Dinamitas

         Dinamitas gozándose en la alabanza

 

Hubo un ambiente de alegría, regocijo y premiación ya que como dinámica ejecutaron un concurso de preguntas y repuestas bíblicas, siendo galardonadas las participantes con pequeño obsequio.

 

 

Dinamitas

       Hermana galardonada por su respuesta

 

El consejo de la palabra de Dios estuvo a cargo de la Evangelista Leidy de Flores de la Misión 1 de Ocumare del Tuy , tomando un del libro Jueces 4:17-18, ministrada por el Espíritu Santo y el gran poder de Dios.

 

 

Dinamitas

                   Evangelista Leidy de Flores

 

El evento fue propicio también para celebrarle el Cumpleaños a la Pastora Yuleidy de Linarez quien días recientes celebró un año más de existencia. Sorprendida por la Orquesta de salsa «En Espíritu y Verdad», quienes le cantaron el cumpleaños feliz, llegando consigo una hermosa torta, acompañada de cake y una Placa de reconocimiento por su exitosa y ardua labor con las dinamitas de Caracas no pudiendo evitar la Pastora lágrimas de agradecimiento y alegría.

 

Dinamitas

           Pastora Yuleidy de Linares con su                                    reconocimiento y torta

 

Al culminar el evento planificado por las mujeres del Señor, hicieron la oración de entrega y salieron a las afueras de las instalaciones para degustar una suculenta sopa que hicieron los caballeros de la Misión 8 liderada por el hermano Juan Mogollón.

 

 

Redacción y diseño: Milagros Palacios

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:
 
Síguenos en: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Artículos de interés: 

 

Joven Nicaragüense conquista corazones a través de la música cristiana

 

Sinamaica celebra Nupcias Matrimoniales

 

Arrancó la Gran Cruzada Evangelística Virtual Zona Sur 2021

 

Pastor Maikel Cova presentó su libro “Las Dos Verdades”

 

Misión 11 en Guasdualito cuenta con panel solar

Más noticias