• Buscar en Infoluz

    Buscar

Damas de Güiria 1 realizan estudios bíblicos

Compartir en:

La Sociedad de Damas Adoradoras del Gran Rey, perteneciente a la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 1 de Güiria, estado Sucre, realiza actividades internas de estudios bíblicos en la sede del templo, como parte de los preparativos para la gran conferencia virtual «Mujeres Decididas» a realizarse el próximo 8 de mayo del año en curso.

 

Damas

 

La pastora de la Misión 1, Paula de Salazar, explicó que tienen planificado reunirse con las mujeres de la iglesia cada sábado, para así analizar el libro de Ester, porque considera que es un valioso ejemplo dado por esta mujer de la Biblia para todas las siervas de Dios.

 

Damas

 

«Tenacidad, decisión, coraje, valor, sabiduría, paciencia y confianza son algunas de las características que distinguieron a la reina Ester, y que hoy en día debemos aplicar todas nosotras, independientemente del rol que desempeñemos. A medida que leemos este libro entendemos que Dios le dio a Ester un sin fin de cualidades que le permitieron cambiar la historia de los suyos, fue valiente, inteligente y con integridad», destacó la pastora Paula.

 

El primer estudio bíblico se llevó a cabo el sábado 24 de abril basado en los dos primeros capítulos y contó con la participación de más de 30 mujeres. Yohandris Caraballo, presidenta de la Sociedad de Damas, se encuentra al frente de este plan.

 

Damas

 

La pastora Paula hace la invitación a las demás iglesias, para que también hagan este tipo de dinámicas para fomentar la lectura de las Sagradas Escrituras entre los creyentes.

 

 Fuente: Paula de Salazar

Redacción: Lcda. Milena Pérez

Diseño: Milena Pérez

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

http://www.obraluzdelmundo.org/

http://www.facebook.com

http://www.instagram.com

http://www.twitter.com

http://www.youtube.com

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Establecida la Misión 4 en Guyana

Yormary López joven de Batallas pero con grandes Victorias

Matutino#489 | Los descendientes de Adán

Luz del Mundo Guyana realizó Jornada Social

Director y Subdirector nacional de Venezuela , en el programa Gerentes en Actualidad

 

 

 

 

 

 

Más noticias