• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cumaná 1 realiza Campaña Evangelística en favor de Venezuela

Compartir en:
Cumaná 1 realiza Campaña Evangelística en favor de Venezuela
Cumaná 1 realiza Campaña Evangelística en favor de Venezuela

La Misión 1 de Cumaná realizó el pasado mes de Noviembre una campaña evangelística en pro de la restauración en Venezuela, así como el establecimiento de una nueva central.

Dicho evento fue organizado por el Subdirector de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Venezuela y Pastor de la Misión 1 Cumaná, Hno. Isidro Rodríguez y por el Evangelista de perfil Internacional y Jefe de Obrero de la mencionada misión Hno. Lorenzo Montaño.

Es importante mencionar, que en este evento contaron con la participación de los Evangelistas Nacionales Carlos Esparragoza, Wilmer Figuera y Andrés Rojas, como la presentación especial de las salmistas Dumila de Montaño, Graciela Durán, entre otros.

Fue la primera salida a la calle luego de haber sido suspendida la cuarentena, lo cual se convirtió en un evento de ciudad y la denominaron “Venezuela Tierra de Gracia”. Entre oraciones, alabanzas y la ministración de la palabra de Dios, fueron tocados los presentes bajo la unción poderosa del Espíritu Santo. Fueron 7 noches donde el poder de Dios se manifestó en sanidad, liberación y salvación.

Más noticias