Menú Cerrar

Culminó con éxito Seminario «Fundamento Doctrinal»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Luego de tres meses de clases intensivas los días viernes, hasta completar 36 horas de taller, este 23 de abril culminó exitosamente el Seminario «Fundamento Doctrinal» el cual se llevó a cabo en la Misión Luz del Mundo de Palestina, Provincia de Esmeraldas, Ecuador.

 

Seminario

 

El Pastor y Conferencista José Enrrique Camacho, encargado y tutor del evento, informó que 57 creyentes culminaron el Seminario, de los cuales 49 pertenecen a la Misión Palestina y 8 de la Misión Bocana de Lagarto.

 

Seminario
Pastor José Camacho

Los talleres tuvieron como objetivo principal formar a los creyentes en conocimiento bíblico, para levantar un liderazgo dedicado al servicio excelente dentro de la obra de Dios.

 

Seminario

 

Seminario

 

Entre los temas expuestos se mencionó: Reforma y avivamiento; Influencia en el crecimiento de la iglesia; Regeneración en la vida del creyente; Los dones espirituales; Cinco niveles en el liderazgo y servicio de la iglesia; La abnegación, entre otros temas.

 

Seminario

 

El pastor Camacho expresó su satisfacción y contentamiento por lograr cubrir las expectativas y objetivos trazados. Enfatizó sobre la necesidad de continuar el estudio y escudriñar la Sagrada Escritura, para ampliar el conocimiento acerca de Dios.

 

Seminario

 

Hizo un llamado a los líderes, pastores y creyentes en general a motivarse para crecer en el conocimiento de la Biblia, agregó que la vida cristiana no sólo consiste en asistir a una iglesia, sino enfrentar grandes desafíos respecto a lo que sabemos de la Palabra.

 

Seminario

 

Camacho resaltó que la apostasía hoy por hoy crece y la desviación de lo que dice Palabra de Dios igual, por lo que motivó a tomar el consejo que el apóstol Pablo le dio a Timoteo.

 

Seminario

 

Seminario

 

Finalizó llamando al pueblo de Dios a «nutrir sus conocimientos en la Escritura Sagrada, la Biblia y levantarse con una fe de conquista para arrebatar lo que por derecho nos pertenece», expresó.

Corresponsal: Lcda. Nuvia Ramos

Diseño gráfico: Anthony Durán

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Matutino#486 | El hombre en el huerto del Edén

«Luz del Mundo» Misión 1 Guariquito estrenó Radio Celestial 89.3 FM

Arrepentirse y apartarse. Pastor Arévalo

Hermosa Escuela Dominical se realizó en Guadalajara 

Pastoras Marlene de Pérez y Orlinda de Rodríguez en «Mujeres en Actualidad»