• Buscar en Infoluz

    Buscar

Culminó con éxito Seminario «Fundamento Doctrinal»

Compartir en:

Luego de tres meses de clases intensivas los días viernes, hasta completar 36 horas de taller, este 23 de abril culminó exitosamente el Seminario «Fundamento Doctrinal» el cual se llevó a cabo en la Misión Luz del Mundo de Palestina, Provincia de Esmeraldas, Ecuador.

 

Seminario

 

El Pastor y Conferencista José Enrrique Camacho, encargado y tutor del evento, informó que 57 creyentes culminaron el Seminario, de los cuales 49 pertenecen a la Misión Palestina y 8 de la Misión Bocana de Lagarto.

 

Seminario

Pastor José Camacho

Los talleres tuvieron como objetivo principal formar a los creyentes en conocimiento bíblico, para levantar un liderazgo dedicado al servicio excelente dentro de la obra de Dios.

 

Seminario

 

Seminario

 

Entre los temas expuestos se mencionó: Reforma y avivamiento; Influencia en el crecimiento de la iglesia; Regeneración en la vida del creyente; Los dones espirituales; Cinco niveles en el liderazgo y servicio de la iglesia; La abnegación, entre otros temas.

 

Seminario

 

El pastor Camacho expresó su satisfacción y contentamiento por lograr cubrir las expectativas y objetivos trazados. Enfatizó sobre la necesidad de continuar el estudio y escudriñar la Sagrada Escritura, para ampliar el conocimiento acerca de Dios.

 

Seminario

 

Hizo un llamado a los líderes, pastores y creyentes en general a motivarse para crecer en el conocimiento de la Biblia, agregó que la vida cristiana no sólo consiste en asistir a una iglesia, sino enfrentar grandes desafíos respecto a lo que sabemos de la Palabra.

 

Seminario

 

Camacho resaltó que la apostasía hoy por hoy crece y la desviación de lo que dice Palabra de Dios igual, por lo que motivó a tomar el consejo que el apóstol Pablo le dio a Timoteo.

 

Seminario

 

Seminario

 

Finalizó llamando al pueblo de Dios a «nutrir sus conocimientos en la Escritura Sagrada, la Biblia y levantarse con una fe de conquista para arrebatar lo que por derecho nos pertenece», expresó.

Corresponsal: Lcda. Nuvia Ramos

Diseño gráfico: Anthony Durán

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Matutino#486 | El hombre en el huerto del Edén

«Luz del Mundo» Misión 1 Guariquito estrenó Radio Celestial 89.3 FM

Arrepentirse y apartarse. Pastor Arévalo

Hermosa Escuela Dominical se realizó en Guadalajara 

Pastoras Marlene de Pérez y Orlinda de Rodríguez en «Mujeres en Actualidad»

Más noticias