• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cruzada evangelística virtual mayo – junio 2021

Compartir en:

Coloncito, Barinas y Guanarito presente en la campaña evangelística virtual

Desde Guanare Venezuela, se lleva a cabo la gran cruzada evangelística virtual mayo junio 2021, con el director nacional de la obra evangélica «Luz del Mundo»  pastor Emilio Pérez, que junto a su esposa Marlene Montes y el equipo de campaña virtual crean un ambiente festivo.

 

Desde el pasado 17 de mayo del año en curso, Coloncito, Barinas y Guanarito fueron las localidades seleccionadas como anfitrionas para realizar este evento cristiano y de las cuales se fundará 4 misiones y 2 restauraciones para la obra de Dios. Es importante resaltar la gran labor que han realizado los pastores jefes de misión, adjuntos y demás obreros en pro de la salvación de las almas.

 

Durante la transmisión se llevan a cabo videos musicales, micro mensajes, lectura de la sagrada escritura y la exposición de la misma. Ramón Camejo, Narkis de García son (por mencionar algunos) los cantantes invitados a la campaña virtual.

 

Se tiene programado durante las 35 tarde/noche, impartir la palabra de Dios en un corto mensaje dado por el Pr. Emilio Pérez y su gran Marlene, quienes muy carismáticos dan inicio cantando y saludando a todos los pastores presentes, hermanos, amigos y vecinos que se conectan a través de los diferentes medios de comunicación. 

 

virtual

 

Entre tanto, en la ciudad de Barinas se encuentran los pastores Héctor y su esposa Katherine de Pantoja, Dámaso y Antonia de Montilla llevando parte de la dirección, desde coloncito – Táchira la Pra. Carolina Centeno y el Pr. Wilken Mondragón, y en Guanarito el Pr. Ireno Castro, quienes desde muy temprano se conectan y comparten en sus comunidades a través de pantallas gigantes la transmisión de la campaña.

 

Más de 100 personas han estado conectadas a través del zoom con los puntos de salvación, también es compartido desde Facebook más de 30 veces y con unas 70 visualizaciones en el canal de YouTube. “Ha sido una victoria en estos dos días”.

 

Es de hacer notar, que la campaña no solo se retransmite por las diferentes emisoras cristianas y dos redes sociales, sino que, se está obteniendo el servicio de comunicación instantáneo como lo es Twitter, “Ya no solo estamos en Facebook y en YouTube, ahora estamos en Twitter» Gloriaaaaaa a Dioooooss. enfatizó el Director Nacional de Venezuela Pr. Emilio Pérez.

 

Se debe resaltar el trabajo que ha venido realizando el equipo de campaña virtual, desde las ciudades anfitrionas, como también los que están junto al Pr. Emilio, quien ha manejado unos títulos para los mensajes a exponer a través de las redes y son muy  llamativos para los receptores.

 

Temas como: ¿Cuál es tu tamaño de tu amor hacia Dios?; ¿Crees que Dios te ama? La necesidad de la salvación; Sentado, vestido y en su juicio cabal, entre otros. Contenidos que han tocado el corazón de los amigos, quienes terminan entregando su vida al Señor Jesucristo.

 

virtual

 

Durante las dos semanas que van de campaña, se han recibido videos proyectando los milagros ocurridos en las ciudades de Venezuela, siendo sanados, restaurados y salvados, sucesos que ocurren a la vista de muchas personas, glorificándose Dios en todo momento.

 

Por su parte el Pr. Wolfgang Rosas, desde la Isla de Margarita complementa la misiva llevada por el Director Pérez, mientras que la Hna. Marlene interactúa y afirma también la palabra escrita en las sagradas escrituras, la que se conoce como La Biblia.

 

Se espera en las próximas semanas, seguir viendo los milagros de Jesús manifestado a través de la oración de sanidad, como también se espera el convertimiento de todos aquellos que se detienen unos minutos a escuchar palabra de esperanza, fe y amor.

 

Redacción/Diseño: Osmely Canelón

Video: Osmely Canelón/ David Jaspe 

 

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.twitter.com

 

Artículos que podrían interesarte:

 

«Luz del Mundo» Misión 1 realizó Escuela Dominical

 

Jornada de Atención Médica en Maturín

 

Sociedad de Caballeros agasajó a las Madres en su día

 

EL ESPÍRITU SANTO| ESCUELA DOMINICAL | HNO. CHRISTOPHER LOOR | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Matutino#507 | Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac

 

«Luz del Mundo» Misión 1 realizó culto de Santa Cena

 

Echa la red | Republica Cooperativa de Guyana

Más noticias