• Buscar en Infoluz

    Buscar

Copa Luz del Mundo Calabozo

Compartir en:

El pasado 27 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Rómulo Gallegos de Calabozo estado Guárico, una actividad de carácter deportivo denominada «Copa Luz del Mundo», organizada por la Sociedad de Jóvenes «Juventud con visión y propósito», Radio Amanecer 102.5 FM y el equipo deportivo «Los buenos somos más». 

 

Copa,

 

El objetivo principal de esta acción, es que los jóvenes abarcaran en el encuentro deportivo, una evangelización para hablarles de Jesucristo. Cabe destacar que la convocatoria fue todo un éxito, ya que cada joven creyente llevó a sus amigos que aún no habían aceptado a Cristo en su corazón. 

 

Copa

 

Es importante señalar, que entre los asistentes se encontraban los jóvenes de la comunidad Mecurito y barrios circunvecinos, esto para los organizadores, es una satisfacción, de ver como más de 200 personas aceptaron la invitación y escucharon la palabra de Dios. 

 

Copa

 

Para la exposición de las Sagradas Escrituras, fue seleccionada la hermana Yhoselyn Pantoja, Presidente de la sociedad de jóvenes «Juventud con visión y propósito» basándose en el libro de Eclesiastés 12:1, ella aconsejó a los presentes que debían acordarse de Dios en los días de su juventud, exhortándoles que en el evangelio se disfruta de la vida y de la mejor manera. 

 

Copa

 

Otras de las actividades planificadas fue un delicioso almuerzo. Entre juegos de fútbol y quiquimbol transcurrió el día. Al finalizar, las expresiones de gratitud no se hicieron esperar, pues los jóvenes de las comunidades, se sintieron alegres por haberles permitido participar en el evento deportivo.

Mientras que la juventud cristiana y organizadores del evento dieron gloria a Dios por la victoria concedida; «seguiremos realizando más actividades como éstas y con la ingeniosa estrategia de seguir predicando el evangelio» fueron sus palabras.             

Redacción: Lcda. Damarys Silva

 

 

Visita nuestros sitios:

http://www.infoluz.org

http://www.obraluzdelmundo.org

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

https://youtube.com/c/infoluz

Dale a «Me gusta» en facebook

https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter:

https://twitter.com/infoluz1/

Infoluz en Instagram:

https://www.instagram.com/infoluzluz/

Otros artículos:

Pastor Edgar Arias | La tumba quedó vacía | Escuela Bíblica Dominical | Obra Luz Del Mundo | Luz tv

El Valor de la Vida

Reunión de Pastores en la Misión Puyango Perú

Fortaleciéndonos en la adversidad | Jovénes en Actualidad | Evangélica Luz del Mundo | Infoluz

TIEMPO DE APRENDIZAJE|Palabra de Vida|Pastor Mirjahel Olivera

Más noticias