• Buscar en Infoluz

    Buscar

Convocatoria Internacional del Dr. Puertas a la Gran conferencia Virtual este sábado 22 de mayo

Compartir en:
El trabajo en la Obra Luz del Mundo en los 5 continentes no se detiene pese a los diferentes acontecimientos que se han presentado a nivel intencional, es por ello que su fundador y Director, Dr. Jaime Banks Puertas, motiva día a día al gremio pastoral para que continúen ensanchando la obra del Señor.
 
Es evidente que la Iglesia debe avanzar de manera organizada, por lo que se tiene previsto una reunión virtual de Directores y Subdirectores Nacionales, para este sábado 22 de mayo del año en curso, a partir de las 11 de la mañana hora Venezolana.
 
El tema principal de esta videoconferencia será “La Ofrenda Misionera”, contenido de gran interés, ya que este aporte permite que la obra de Dios crezca en otras naciones, mediante el cual evangelistas, misioneros y pastores ejercen su labor al fundar las diferentes congregaciones Luz del Mundo en el lugar donde sean enviados. Siendo oportuno resaltar, que Venezuela ha sido desde el principio el motor principal de impulso a la llamada “Ofrenda Misionera”.
 
La apertura de la reunión contará con la participación de la hna. Olfa de Banks cantando unas de sus alabanzas a través de un video, seguidamente estará el subdirector internacional Pr. Edgar Arias, luego las Pastoras Xiomara de Aguilera, Carola López y Orlinda de Rodríguez quienes realizaran 3 oraciones importantes entre las que se encuentra la “Paz para Israel”.
 
Posteriormente el Subdirector Nacional de Venezuela, Ps. Isidro Rodríguez llevará una breve introducción de la palabra de Dios haciendo referencia al tema indicado. Así mismo continuarán los pastores Víctor Ancajima, Jesús Cardozo, Alfredo Maestre, Genaro y Josué Otero, Arturo Jiménez, Juan Flores, Alexander Cabrera, José Rengifo, José Gregorio y María de Gutiérrez, Kenia de Banks, Ipertis Triviño y cerrará el Hno. Emilio Pérez. Cada cual dará su aporte haciendo referencia al tema principal de la reunión.
 
Se espera que esta Cumbre sea de gran bendición no solo para los ministros de Dios, sino también para los todos los hermanos que pertenecen a la gran familia Luz del Mundo Internacional.
 
Por último, es importante destacar, que el Pastor Puertas dio anunció a esta reunión compartiendo en sus redes sociales lo siguiente:
 
MAÑANA SÁBADO 22/MAY A LAS 11 am (hora de Venezuela)
 
GRAN CONFERENCIA INTERNACIONAL
 
Tema: *»LA OFRENDA MISIONERA”*
 
PUEDEN VERLO A TRAVÉZ DE MI FACEBOOK, LUZTV INTERNACIONAL Y LA RED DE RADIOS “LUZ DEL MUNDO”.
 
EN BREVE TENDRÁN EL AFICHE
 
ESPERENLO..!
 
 Nota: afiche colocada en esta nota
 
Redacción: Lcda. Osmely Canelón.
 
Diseño: Carlos González.
 
 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Pastora de Anaco da clases a niños de su comunidad

Matutino#502 | Promesa del nacimiento de Isaac

Tema 1672 | Jesús El Hijo de Dios | Hno Puertas

Campaña Virtual 2021

No menosprecies tu bendición | Liderazgo en Actualidad

Más noticias