• Buscar en Infoluz

    Buscar

Continúa el viaje del Pr. Sergio Espinoza y familia

Compartir en:

El Pr. Sergio Espinoza y su esposa la evangelista Diana de Espinoza, ya se encuentran en tierras brasileñas.

 

Desde el pasado jueves 19 de mayo los pastores Espinoza, llegaron a Pacaraima Brasil, donde fue recibido por el Pr. Andrés García y su familia, siendo atendidos en un hogar donde hospedan a todos los emigrantes de Venezuela.

 

Sergio Espinoza

Familia Espinoza y hermanos de Pacaraima

Durante su estadía en Pacaraima Brasil, los esposos Espinoza participaron en actividades evangelísticas, predicando la palabra en dos noches consecutivas.  Posteriormente realizaron un recorrido por las calles del sector, anunciando el mensaje de salvación en compañía del Pr. Andrés García. Además estuvieron presentes en el refugio de migrantes donde muchas personas recibieron al Señor como su Salvador. 

 

Sergio Espinoza

 Pr. Sergio y Diana       de Espinoza

 
Cabe resaltar, que gracias a la gloriosa evangelización nace una visión llamada “Rescatando Almas para Cristo en la Calles” a través del Pr. García y la Confraternidad de Pastores de Pacaraima.
 
 
Sergio Espinoza

  Evangelización en las       calles de Pacaraima

 
Es importante añadir que el Pr. Sergio, antes de su llegada a Brasil  estuvo en Santa Elena de Uairén, lugar donde lo recibió gozosamente el Pr. Jean Carlos Castillo y aprovechó la ocasión para predicar la palabra del Señor en el negocio del Hno. Harry Cruz, lugar donde muchas personas de las que allí se concentraron fueron salvas.
 
Actualmente el Pr. Sergio Espinoza está en Boa Vista Brasil Misión 1° en compañía de la Pastora y subdirectora de Brasil Milagros Carvajal, visitando algunas misiones para después dirigirse a Manaos, junto al Pr. José Cresttien Comisionado para Surinam.
 
 

Sergio Espinoza

Pr. Sergio en la iglesia de Boa Vista

 
Redacción: Karla Fernández.
Diseño: Osmely Canelón.
 
 
Visita nuestro sitios:  
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Artículos que podrían interesarte:
 
 
 
 
 
 
 
  •  

Más noticias