• Buscar en Infoluz

    Buscar

Conferencias que edificaron corazones en Machala, Ecuador

Compartir en:
Conferencias que edificaron corazones en Machala, Ecuador

En el mes de diciembre, la iglesia Luz del Mundo número 1 Machala, Ecuador, ha organizado varios eventos tales como conferencias, campañas, capacitaciones, vigilias, entre otros, que edificaron corazones, con el fin de fortalecer a los creyentes. El lunes 06 se realizó una Conferencia para Mujeres con el tema “RENOVADAS”, en la cual se trataron charlas enfocadas para el cuidado de una dama, a cargo de la doctora Estefanía Correa de Triviño.

 

También se tocaron temas de renovación espiritual, expuestos por la Pastora invitada desde Argentina, Carolina Pisoni de Triviño, junto a la Pastora anfitriona, Betsy Condoy de Triviño.

 

Conferencia

 

Conferencia

 

El evento inició con una danza especial, alabanzas que ministraban el corazón de cada mujer que estaba presente. El lugar estaba hermosamente decorado para la ocasión, además de tener un tiempo de premiaciones con bellos detalles que llevaban grabados el nombre de la conferencia y un refrigerio que les dio la oportunidad de tener unos minutos para conversar y conocerse más.

 

Conferencia

 

Conferencia

 

Este tiempo fue realmente edificante, las asistentes salieron del lugar con una nueva visión, y con la decisión de buscar más de Dios.

 

Para varones

 

El día sábado 11, al iniciar la noche, los caballeros Luz del Mundo tuvieron la conferencia denominada “FUERTES Y VALIENTES”, siendo confrontados a través de la Biblia a fortalecer su carácter, ser hombres decididos y de bendición en su entorno. Los expositores fueron los Pastores anfitriones Ipertis y Darwin Triviño, junto al Pastor Daniel Triviño, quien está radicado en el país argentino.

 

Conferencia

 

 

Dios usó a los Pastores Triviño para sanar corazones y recordar el propósito que tiene el hombre en esta tierra, tanto en el rol de esposo, padre, hijo, etcétera.

Además, se estuvieron regalando camisetas, gorras y jarros con el logo de la conferencia a los hermanos que participaron en las diferentes dinámicas desarrolladas aquel día.

 

Estas dos conferencias fueron de bendición para el pueblo de Dios, tiempos que quedarán marcados en el corazón de hombres fuertes, valientes y de mujeres renovadas, para seguir avanzando en este hermoso caminar que conduce a la presencia celestial.

 

La siguiente semana se efectuará una campaña interna en la iglesia con la pareja pastoral Triviño Pisoni, expositores de las conferencias, ellos llevarán el edificante mensaje de la Palabra de Dios al pueblo cristiano.

 

 

Redacción: Dina Tinoco A.

Diseño: Osmely Canelón

Vídeo: Milagros de Viez

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Ungimiento oficial de la Dirección Nacional de Guyana

 

Congreso Juvenil «Metamorfosis» se efectuó en Caracas

 

Misión Punta Cardón celebró sus 33 años de fundada

 

Celebración del II aniversario de la misión 2 de Diciembre

 

 

Más noticias