• Buscar en Infoluz

    Buscar

Conferencia virtual con el Dr. Puertas

Compartir en:

 

Se aproxima conferencia virtual con el Pr. Jaime Banks Puertas

 

En función de continuar con la gran obra de Dios establecida en la tierra, para salvación de la humanidad, la Organización Evangélica Luz del Mundo Internacional, llevará a cabo una extraordinaria conferencia el próximo sábado 17 de abril del presente año, junto al Fundador y Director de la Obra Luz del Mundo Internacional Dr. Jaime Banks Puertas; donde el punto principal será “Las Giras Confirmando a los creyentes” entre otros puntos de interés, para el cuerpo ministerial de la gran familia Luz del Mundo.

 

Conferencia

 

Es importante señalar, que se contará también con la participación del Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias desde España. Será un evento glorioso, por lo que sugieren que se unan con puntualidad; ya que estará abierto para mil personas y la misma iniciará a las 11:00 de la mañana, (media hora antes se hará la entrada). Recalcó el Subdirector Nacional y Coordinador Internacional de las Giras «Confirmando a los creyentes» Pr. Isidro Rodríguez.

 

Conferencia

 

Entre tanto, el Pastor Emilio Pérez, hizo un llamado especial a los jefes de misión de Venezuela a anexarse, a esta videoconferencia que será de gran productividad para todos, recordando lo que dice la sagrada escritura en 1º Corintios: 2: 9 y 10 “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios».

Por su parte, el Subdirector Nacional de Venezuela y Coordinador Internacional de las Giras Confirmando a los Creyentes Pr. Isidro Rodríguez, hizo un llamado a todos los Directores Nacionales de los diferentes países, subdirectores, Chequeadores, Jefes de Zona, Jefes de Misiones, Coordinadores Nacionales, Regionales, Estadales y Municipales, como los Coordinadores de Jóvenes y Dinamitas para que se unan a esta gran videoconferencia.

 

 

Visita nuestros sitios:

www.obraluzdelmundo.

www.infoluz.org

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

youtube.com

Dale «Me gusta» en Facebook:

https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter e Instagram:

https://twitter.com/infoluz1/

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

Puedes observar otros artículos:

«Generación de Cambio» presenta su tercer cover

Director de Brasil Sudeste, Pastor Omar Mendoza en «Gerentes en Actualidad»

Hermana Narkis de García visita tierras apureñas

Es tu tiempo, avanza | Jóvenes en Actualidad

Matutino#473 | Falsos profetas y fal maestros

Vigilia Conjunta en la Misión 2 Las Claritas

Más noticias