• Buscar en Infoluz

    Buscar

Conferencista Dr. Jaime Banks Puertas a su segunda temporada de producción audiovisual

Compartir en:
Puertas
Actual director internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo

14 de Julio se inaugura la Segunda Temporada «Hno Puertas responde»

 
Especial.-  Luego de pasar unos largos meses en reposo, el Presidente y Fundador  de la Organización “Luz del Mundo” Internacional, Dr. Jaime Banks Puertas ha vuelto a escribir y compartir a través de sus redes sociales el trabajo que ha venido desarrollando con la ayuda del Padre, Hijo y Espíritu Santo.
 
El Pr. Puertas junto al equipo de Luz Tv Internacional  inició la grabación de la segunda temporada Hno. Puertas Responde” cortos micros grabados en alta definición que lleva como objetivo dar una respuesta a una pregunta realizada mayormente por anónimos.
 
 
Puertas

 Actual director internacional de la Obra                  Evangélica Luz del Mundo

 
 
Si bien es cierto, este proyecto se venía haciendo de manera impresa y se podían leer a través de la página oficial de la Obra «Luz del Mundo»www.obraluzdelmundo.org hasta que fue llevada de manera audiovisual.
 
Hoy por hoy, ha sido de gran bendición para los seguidores de Jesús y de este espacio, recibiendo sabios consejos que han puesto en práctica y de los cuales se ha recibido testimonio.
 
Se prevé que para el próximo  miércoles 14 de julio del presente año, se estrene el primer micro titulado “DESCANSO ENTRE AYUNO”  correspondiente a la nueva temporada.
 
Por su parte el Pr. Jaime Banks compartió a través de su Whatsapp una llamativa imagen fotográfica de él y su esposa la Hna. Olfa y un texto que dice lo siguiente: GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL Me encuentro renovado, como un aguilucho pichoncito, Probando mis alas nuevas:
 
SIN PASAPORTE
 
SIN VISAS
 
SIN MALETAS
 
NI LARGAS DEMORAS EN LOS AEROPUERTOS.
 
VOLANDO ENTRE CONTINENTES: ANDO COMO UN RELÁMPAGO: ILUMINANDO AL MUNDO!
 
Temporada
 
 
 
Redacción: Lcda. Osmely Canelón Álvarez.
 
 

Más noticias