Menú Cerrar

Conferencia para Matrimonios en Misión 4 de Boa Vista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El pasado sábado 6 de febrero de 2021 se llevó a cabo una importante Conferencia virtual, dirigida a los matrimonios por los pastores venezolanos Jhonny y Paula de Salazar en la Misión 4 de Boa Vista, Brasil.

 

Conferencia para Matrimonios en Misión 4 de Boa Vista 1Cabe resaltar que dicha actividad fue organizada por los pastores de la Misión 4 José Cresttien y Karen de Cresttien, para dar ejemplo a los creyentes del amor de Dios, y el amor en pareja. Asimismo, representa el amor de Cristo a la iglesia.

 

 

Conferencia para Matrimonios en Misión 4 de Boa Vista 2

Los temas que se tocaron fueron: la sujeción, la comprensión y el amor, como herramienta fundamental para un matrimonio feliz. Puesto que es menester enseñar sobre la vida en pareja, en medio de tantos ataques a la unidad familiar, en una sociedad liberalista, el matrimonio pasó a segundo plano.

 

Conferencia para Matrimonios en Misión 4 de Boa Vista 3

Sin embargo, Dios constituyó el matrimonio como la base fundamental de la familia. De allí, surge la necesidad de orientar sobre el pacto de unión que Dios ha establecido. Según Mateo 19:6 «Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

 

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

Visita nuestros sitios: 

www.obraluzdelmundo.org

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: https://youtube.com/c/infoluz

Dale a «Me gusta» en facebook: https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infoluz1/

Infoluz en Instagram: https://www.instagram.com/infoluzluz/